Estás en ›
ALTUS

MOCHILAS DE VIAJE ALTUS VIELHA

Ver fotos

36,80 €

30,41 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MOCHILAS DE VIAJE ALTUS VIELHA

Mochila de viaje Altus Vielha 20 litros, es una mochila muy versatil para uso urbano.

Ventajas de una mochila Altus Vielha


La mochila Vielha de altus es una mochila diseñada para uso urbano con un diseño muy moderno. Su cierre tipo rulo en la parte superior la hace diferente dondole un toque personal. Además se cierra con cremallera para un transporte seguro de nuestras pertenencias. 
Se trata de una mochila de viaje por su gran variedad de bolsillos que nos va a permitir llevar ordenados los objetos pequeños y tenerlos siempre a mano.
La mayoría de sus bolsillos están pensados para transportar los aparatos digitales tan indispensables a la vez que frágiles, donde viajarán protegidos y de facil acceso. Su bolsillo exterior en el respaldo con cierre de cremallera nos permite portear un portatil de 15" o una laptop. (36x26 xm). Un bolsillo interior para portar tablet (28x26 xm). Un bolsillo interno organizador para movil, o documentos.Un bolsillo frontal acolchado con cierre de cremallera (25x28cm). Pequeño bolsillo frontal y dos bolsillos laterales uno de ellos extensible de malla.


La mochila Vielha es una mochila ligera y cómoda para usar dia a dia. Las  hombreras son acolchadas y podemos ajustarlas fácilmente a nuestra medida para garantizar un transporte cómodo. 


La mochila Altus Vielha está fabricada en un tejido de poliester 600D de alta densidad, con acabado interno de poliuretano e hidrofugado exterioremente para mejorar la impermeabilidad. Buena resistencia a los rayos UV



Ficha técnica Mochila viaje Altus Vielha


- Capacidad: 20 litros
- Medidas; 47x27x13 cm
- Peso : 540 gr
- Material de fabricación : PES 100%
- Espalda y hombreras acolchadas
- Cierre de rulo con cremallera
- Multi bolsillos con cierre de cremallera
- Color Antracita
- Serie Altus URBAN ACTION

Ver preguntas sobre Hogar