Estás en ›
ALTUS

PORTABEBES ALTUS ARAKAGUA MONTAÑA

Ver fotos

138,90 €

114,79 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

PORTABEBES ALTUS ARAKAGUA MONTAÑA

Mochila porta bebés Arakagua de Altus. Mochilas para transportar a los bebés en tus excursiones por la montaña. Gracias a los porta bebés de Altus, los más pequeños viajaran cómodamente y protegidos de sol, viento y lluvia. Al mismo tiempo el transporte se hará de una forma cómoda gracias a los múltiples acolchados con que cuentan las hombreras, el respaldo y la riñonera, estos dos últimos realizadas en malla 3D.
La espalda es regulable y un soporte de máxima seguridad garantiza su estabilidad en pie. Cuenta con un bolsillo principal de gran capacidad y múltiples compartimentos externos e internos para llevar objetos. El bebé queda sujeto gracias a un sistema regulable y acolchado. Además incluye un protector para la sillita contra sol, viento y lluvia, totalmente regulable y desmontable. La posibilidad de regular la espalda en altura y de desmontar la riñonera son otras ventajas del porta bebés arakagua.
Realizado en Yumatex 600D / Nylon 420D Ripstop.

Los portabebes de altus son las mochilas ideales par que los niños disfruten del paisaje en la espalda de los papás. Irán comodos, protegidos del sol, del viento o de la lluvia. Adaptable al tamaño del niño regulable en altura y en transpirable


Características del portabebes Altus Arakagua:



· Soporte de máxima seguridad que garantiza su estabilidad en pie.
· Bolsillo principal de gran capacidad.
· Múltiples compartimentos externos e internos para el porteo de objetos.
· Sistema de sujeción del bebe acolchado y regulable.
· Protector contra el viento sol y lluvia. Regulable y desmontable.
· Estribos para soporte de los pies.
· Bolsa desmontable extraible.
· Sistema lateral ventilada.
· Medidas plegado: 71 x 39 x 28 cm


Principales de ventas de la mochilas para bebes de montaña Arakagua:


El modelo Arakawa cuenta con un baste de aluminio que forma la estructura que da soporte estable a todo el conjunto, permitiendo abrirlo para mantenerlo en apoyo en el suelo con total seguridad. Este mochila solo es apta para llevar a niños/as que se mantengan sentandos por si solos. El niño puede apoyar los pies en los estribos regulables en altura, esto sumado al ajuste de torso acolchado, hara que el niño/a este con total seguridad y comodidad. También podremos ajustar la altura del asiento para acomodar al niño/a a medida que va creciendo. La espalda esta equipada con el sistema Aishos con regulación en altura, permitiendo varias tallas en una misma espalda. La bolsa de transporte se puede desmontar, lo que hace que podamos usarla por separado incorporando la bandolera situada en su interior para esos momentos en los que no necesitamos llevar toda la estructura.



Ficha técnica portabebes Altus Arakagua


- Color: Ocean
- Peso: 2,25 Kg.
- Fabricado en mtarial : PA 210D RIPSTOP MICRO PU
- Espalda tipo; ASIHOS
- Utilizacion : Niños hasta 3 años de edad con un peso maximo de 15 Kg. 
- Medidas: 39 x 61 x 71 cm

Ver preguntas sobre Hogar