Envíos

Formas de envío y plazos de entrega 

En cada producto  detallamos el plazo de entrega estimado.
Todos los productos que se encuentran en stock el plazo de entrega para España dentro de la península es de 24 HORAS. Si el pago se realiza por transferencia es posible que se retrase un día en la entrega.  La franja para garantizar el envío en 24 horas laborables se cierra cada día a las 17:00. Todos los envíos 24 horas se realizan durante días laborables, es decir no se cuentan los festivos o fines de semana.

Para el resto de productos con disponibilidad el plazo oscila entre 1-6 días para España y Portugal. Para envíos interancionales el plazo aproximado oscila entre 3-10 días.

En cada producto se especifica el plazo de entrega, según la disponibilidad y ubicación en nuestros almacenes.

FERROVICMAR se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, en caso de no poder realizar la entrega mediante la agencia seleccionada por el cliente, debido al peso o dimensiones de la expedición, u otras causas, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente. 

FERROVICMAR se compromete a entregar cada pedido en el menor tiempo posible, aun así, en caso de que no pudieramos cumplir el plazo de entrega acordado por causas agenas, contactaremos con el cliente lo antes posible para comunicar el nuevo plazo, ofreciendo la posibilidad de cancelar el pedido si el cliente lo considera oportuno.

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. En caso de roturas de stock o falta de disponibilidad, nos comprometemos a contactar con el cliente lo antes posible para comunicarle en el nuevo plazo en que podremos suministrar el producto en caso de que esté dispuesto a esperar u ofrecer una alternativa similar o de iguales características. Si el cliente no acepta el cambio, nos comprometemos a realizar la devolución íntegra del dinero.