Ferrovicmar

Ferrovicmar es una empresa familiar fundada en 1940, Su fundador, persona emprendedora, inicio esta actividad en un pequeño local de Caspe (Zaragoza) para cubrir las necesidades y los servicios básicos de aquella época adaptandose a la demanda de los clientes de una zona rural.

Ferrovicmar apostó por las nuevas tecnologías en el año 2003 creando una tienda virtual bajo el dominio www.ferrovicmar.com y participamos activamente en ferias, talleres y actividades relacionadas con el comercio electrónico. Formando así el personal que se iba incorporando a la plantilla.

Actualmente la ferretería cuenta con una amplia  tienda de autoservicio distribuida en diferentes familias de productos entre las que destacan maquinaria electica y manual, jardineria, climatizacion, drogueria, electricidad, hogar, etc. así como un gran  de almacen desde el cual se suministra tanto a la tienda fisica como a nuestros clientes de la tienda virtual. 

Nuestra experiencia en el sector unida al esfuerzo y la preparacion aportado por la tercera generacion, hacen que ferrovicmar, s.l. pueda ofrecer al cliente un servicio excelente.