Devoluciones

Devoluciones y cambios de material 

En caso de rotura, deterioro, avería o faltas que se detecten en el material enviado deberán reflejarse en el albaran de entrega del transporte y comunicarse en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega.

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. 

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 30 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). 

Sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.. 

Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. 

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, ferrovicmar.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, o en su caso, al envío del nuevo producto. No se admitirán devoluciones de productos que hayan sido usados.

En ocasiones los envíos al extranjero pueden tener costes añadidos en la aduana del país de entrega o impuestos añadidos. En caso de no recoger el pedido no se realizará el reembolso del importe. 

Devoluciones de Canarias, Ceuta, Melilla y paises fuera de la Unión Europea:
Tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales serán responsabilidad y a cargo del cliente. Si los costes de devolución fueran superiores al valor de la mercancía a devolver, se le cargará el saldo restante de la misma forma que el pago original. 

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Ferrovicmar.com. 

Para realizar un cambio o devolución, debe enviarnos un e-mail a info@ferrovicmar.com o llamarnos al (+34) 976 63 24 21