Estás en ›
ALTUS

MOCHILA ALTUS FITZ ROY 45L OCEAN

Ver fotos

96,99 €

80,16 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MOCHILA ALTUS FITZ ROY 45L OCEAN

La mochila Altus Fitz Roy 45 es una mochila de escalada y alpinismo de una capacidad de 45L y un color ocean y detalles en rojo. Se trata de una mochila muy ligera ya que tan solo pesa 1.250Kg.

Mochila de montaña Altus Fitz Roy con F. B. M. System Backs, el sistema de espalda fijo modular.

Estas mochilas de altus están diseñadas para expediciones en las que no necesita grandes equipajes, adaptándose el peso totalmente a la espalda de una forma adecuada entre hombros, cadera y espalda, permitiendo un transporte cómodo de material extra necesario, como tabla de esquí, piolet o bastón etc.

Estas mochilas unen su ligereza a su comodidad con acolchados en espalda, hombreras y riñoneras. La carga queda bien asegurada gracias a los tensores de pecho y de hombreras. Mochila con varios compartimentos, uno principal con cremallera frontal para acceder al interior, otro interior para bolsa de hidratación, bolsillos con cremallera en las riñoneras y tapa con cubre mochila incorporado.

Para el equipamiento extra cuenta con multitud de opciones, cintas porta material en hombreras, cinta en la parte superior del respaldo para tablas de esquís, cordón elástico porta material en la tapa, en el frontal cintas porta esquís y porta piolets.

Realizado en Poliéster 600D y Nylon 330D SM DIA RIP PU, que gracias a la combinación de estos materiales, hacen la mochila ligera y agradable de llevar. Las mochilas Altus estan confeccionadas con tejidos de alta resistencia al desgarre y al roce. Con excelente resistencia a los rayos ultravioletas.


Como llevar una mochila correctamente


Para llevar una mochila con el maximo confort es importante colocar la carga en el espacio adecuado y ajustar las cintas correctamente. El saco de dormir debe ir en el compartimento inferior, los materiales mas pesados deben colocarse cercanos a la espalda y lo mas ligeros en la parte superior.

Para ajustar el atalaje, colocar el nacimiento de las hombreras entre 5 y 7 cm de la cruz del cuello y tensar cinto, hombreras, cinto del pecho, carga superior, carga inferior a la riñonera y regular el pasado superior hasta encontrar la vertical con el hombro.



Especificaciones técnicas mochila Altus Fitz Roy 45


- Compartimento interno para bolsa de hidratación
- Portas esquís, snowboard y cintas porta material
- Espalda termoconformada
- Peso: 1,250kg.
- Capacidad: 45L 
- Color: ocean
- Medidas: 62x26x17cm

Ver preguntas sobre Hogar