Estás en ›
ALTUS

MOCHILA ALTUS MARBORE 40

Ver fotos

112,99 €

93,38 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MOCHILA ALTUS MARBORE 40

La mochila de Altus Marbore 40 es una mochila de trekking con una capacidad de 40L perfecta para llevarte de expedición, hacer senderismo por la montaña o irte de viaje o acampada.

Mochila Altus Marbore 40 características principales


Si lo que quieres es comodidad y calidad las mochilas Altus serán tus preferidas ya que están diseñadas al detalle para hacer tus salidas lo más cómodas posibles.

Las hombreras de la mochila Marbore 40 son anatómicas acolchadas y ventiladas con malla de tres densidades, al igual que el cinturón lumbar que también es acolchado y con bolsillos, se completa con un cinturón de pecho. Utilizando la mochila con las tres sujeciones y las cintas estabilizadoras de carga conseguiras llevar el peso de manera mucho más sujeta, equilibrada y cómoda.

Altus fabrica este modelo en tres capacidades diferentes, los tres modelos de mochila Altus Marbore incorporan una cremallera frontal estanca en la que podrás meter los objetos que no quieres que se mojen y despreocuparte si llueve o se te cae algún líquido por encima de la mochila.

Los tiradores de cremallera incorporan un prolongador que te permitirán abrir y cerrar la mochila con más facilidad hasta en las situaciones más complicadas, además dispone de una tapa superior regulable en altura y con bolsillos por lo que la podrás ajustar siempre a la medida de carga que quieras añádir. Podrás utilizar el compartimento frontal de la mochila para meter los accesorios que más vayas a utilizar.  Incorpora cubre-mochila.

Con la mochila Altus Marbore 40 podrás realizar tus deportes extremos favoritos como la escalada ya que dispone de porta piolets y portabastones. También podrás usar las cintas laterales de compresión para reducir al máximo el tamaño de la mochila y no te moleste en ningún momento de tu expedición por la montaña.

Dentro de la mochila dispones de un compartimento especial para poder meter una bolsa de hidratación, así conseguirás estar siempre hidratado aun cuando estés en las situaciones más extremas.

Composición y tejidos de la mochila Marbore 40


Fabricada en Poliamida 420D de alta calidad con acabado interno en poliuretano hidrofugado exteriormente para mejorar su impermeabilidad. Además incluye Ripstop ligero de alta resistencia al desgarro gracias a la construcción en forma de cuadricula formada por un hilo doble de mayor espesor.

El sistema Airspace System de esta mochila es un nuevo sistema de ventilación con espalda de malla muy tensa en contacto con el cuerpo dejando un espacio entre la espalda y el panel trasero de la mochila. Proporciona así una excelente circulación del aire y una ventilación superior en la espalda.



Datos técnicos mochila Altus Marbore 40


- Compartimento interior para bolsa de hidratación
- Porta piolets
- Portabastones
- Hombreras acolchadas
- Cinturón lumbar
- Cintas estabilizadoras
- Cubremochilas
- Bolsillos laterales con malla
- Cremallera estanca
- Tiradores de cremallera con prolongador
- Cintas laterales de compresión
- Color: ceramic
- Capacidad: 40L
- Medidas: 57x33x18
Ver preguntas sobre Hogar