Estás en ›
ALTUS

MOCHILA ALTUS MARBORE 50

Ver fotos

127,99 €

105,78 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MOCHILA ALTUS MARBORE 50

La mochila Altus Marbore 50 es una mochila diseñada para realizar trekking por la montaña. Una mochila con una capacidad media-alta de 50L que te permitirá llevar todos tus accesorios a tus mejores expediciones.

¿Qué características principales tiene la mochila Altus Marbore 50?


Las mochila Altus Marbore 50 es una mochila de trekking diseñada especialmente para realizar todo tipo de excuriones por la montaña, irte de acampada o de viaje. Dispone de un sistema de ventilación con espalda de malla muy tensa en contacto con el cuerpo dejando un espacio entre la espalda y el panel trasero de la mochila, eso nos proporciona una excelente circulación del aire y una ventilación superior en la espalda gracias al "sistema Airspace"


En esta mochila podemos encontrar una abertura de cremallera estanca frontal donde podrás meter tus objetos de más valor para que no corran peligro de mojarse a la hora de realizar los deportes más extremos. También un compartimento interno para bolsa de hidratación y bolsillos laterales de tejido bielástico, las hombreras son anatómicas acolchadas y ventiladas con malla de tres densidades. Incorpora un cinturón lumbar y otro en el pecho para que puedas llevarla de manera más cómoda.

También podemos destacar las cintas que lleva estabilizadoras para que no se mueva la carga que quieras añadir además de unas cintas laterales de compresión y un sistema de fijación de piolets y portabastones para que puedas practicar tus deportes extremos favoritos.

Las cremalleras de esta mochila incorporan un sistema de tiradores con prolongador para que te resulte más fácil abrir y cerrar tu mochila hasta en las situaciones más complicadas.


En cuanto a otro tipo de accesorios de la mochila Marbore 50 podemos indicar que dispone de una tapa superior regulable en altura y con bolsillos. Incluye cubremochilas. 


¿De qué tejidos está fabricada la mochila Altus Marbore 50?


Encontramos Poliamida 420D poliuretano y Poliamida 210D que es un tejido de alta calidad con acabado nterno de poliuretano e hidrofugado exteriormente para mejorar su impermeabilidad y la construcción ripstop le da una mayor resistencia anti-desgarro al tejido gracias a la construcción en forma cuadrícula formada por un hilo doble o de mayor espesor.



La mochila Altus Marbore 50 viene equipada:


- Hombreras anatómicas acolchadas y ventiladas con malla de tres densidades Air Mesh
- Cinturón lumbar acolchado
- Cinturón de pecho
- Cintas estabilizadoras de carga
- Cremallera estanca
- Tiradores de cremallera con prolongador
- Tapa superior con bolsillos y regulable
- Riñoneras con bolsillos
- Cubremochilas
- Porta piolets y porta bastones
- Cintas laterales de compresión
- Bolsillos laterales de malla
- Compartimento interno para bolsa de hidratación
- Color: grenadine
- Capacidad: 50L
- Peso: 1.250Kg
- Medidas: 57x33x18

Ver preguntas sobre Hogar