Estás en ›
ALTUS

MOCHILA ALTUS PIRINEOS 30 OCEAN

Ver fotos

57,99 €

47,93 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MOCHILA ALTUS PIRINEOS 30 OCEAN

Mochila Altus modelo Pirineos 30 es una mochila perfecta para practicar deportes como el esquí y el senderísmo, o también para utilizarla como bolsa de viaje. Con una capacidad de 30 litros podrás meter el equipaje más indispensable y llevarlo de forma cómoda tanto por la montaña como en la ciudad.

Principales características de la mochila de montaña Altus Pirineos 30


Altus hace sus mochilas pensando al máximo en la comodidad de la persona que la va a portear, por eso este modelo te ofrece unas hombreras anatómicas, acolchadas y ventiladas con malla de tres densidades con sistema Air Mesh. Su cinturón lumbar tiene las mismas características que las hombreras, añadiendo que incorpora unos bolsillos para que puedas meter los objetos más pequeños y los tengas muy accesibles.


Si quieres llevar la carga de tu mochila de manera cómoda deberás abrocharte su cinturón de pecho y regular las cintas estabilizadoras de carga en cada expedición que hagas para asegurarte de que llevas tu mochila de forma correcta. Además de ajustar las cintas laterales de compresión para asegurarte de que se quede todo lo más ajustado posible.


En la parte superior encontrarás una tapa con bolsillos y en el interior a parte de su compartimento principal verás otro compartimento más pequeño para que puedas clasificar las cosas que quieras llevarte y tenerlas ordenadas y controladas en todo momento. Si necesitas acceder al material que se encuentra en la parte de debajo puedes hacerlo por el compartimento inferior de doble acceso que incorpora la mochila Pirineos 30.


Podrás portear tus piolets y tus bastones cuando quieras practicar tus deportes extremos favoritos como la escalada y si quieres mantenerte hidratado hasta en las mayores alturas lo conseguiras incorporando a tu mochila una bolsa de hidratación y colocandola en su compartimento interior exclusivo para eso.


¿Sabes en qué consiste el sistema AirSpace que tiene la mochila Altus Pirineos 30?


Se trata de un sistema de ventilación con espalda de malla muy tensa en contacto con el cuerpo dejando un espacio entre la espalda y el panel trasero de la mochila. Proporciona una excelente circulación del aire y una ventilación superior en la espalda.



Datos técnicos mochila Altus Pirineos 30


- Cinturón lumbar acolchado y con bolsillos
- Hombreras anatómicas, acolchadas y ventiladas
- Cinturón de pecho
- Cintas estabilizadoras de carga
- Porta llaves
- Tiradores cremallera con prolongador
- Tape superior con bolsillos
- Compartimento interior
- Doble acceso al compartimento interior
- Porta piolets
- Port bastones
- Cintas laterales de compresión
- Bolsillos laterales de malla
- Compartimento interno para bolsa de hidratación
- Color: Ocean
- Capacidad: 30L
- Dimensiones: 57x34x16cm
- Peso: 1.300Kg

Ver preguntas sobre Hogar