Estás en ›
ALTUS

MOCHILA ALTUS DENON 32 NAVY BLUE

Ver fotos

74,99 €

61,98 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MOCHILA ALTUS DENON 32 NAVY BLUE

Mochila de montaña Altus Denon 32 con cubremochila, compartimento interno para bolsa de hidratación, tres bolsillos exteriores de tejido bielástico, riñoneras con bolsillos, bolsillo frontal y cintas porta material. Con esta mochila podrás salir a hacer grandes expediciones o una simple caminata.

Principales características de la mochila Altus Denon 32

Es una mochila de 32 litros de capacidad, un peso de 0.880Kg y unas medidas de 51x26x16cm con sistema Air flow, se trata de un respaldo con canal de ventilación creado gracias a los relieves que crean los puntos de apoyo.

Las hombreras son anatómicas acolchadas y ventiladas con malla de tres densidades y su cinturón lumbar también es acolchado.

En la parte del pecho encontrarás un cinturón para ajustar cada vez que vayas a utilizar la mochila para que puedas llevar la carga siempre de la manera correcta y también unas cintas estabilizadoras de carga a cada lado.

Incluye portallaves en su interior y compartimento para bolsa de hidratación, podrás olvidarte de llevar botellas de plástico que quitan espacio para colocar otras cosas que te puedan interesar más.

La mochila Denon 32 tiene en la parte frontal una cremallera estanca para que puedas meter los objetos de más valor en su interior y que no corran peligro de mojarse.



Especificaciones técnicas de la mochila Altus Denon 32


- Hombreras anatómicas acolchadas y ventiladas
- Espalda termoconformada
- Cinturón lumbar acolchado
- Cinturón de pecho
- Cintas estabilizadoras de carga
- Portallaves
- Tiradores crenallera con prolongador
- Bolsillo elástico porta material en la parte frontal
- Riñoneras con bolsillos
- Cubre mochila
- Cinta frontal porta material
- Porta piolets
- Porta bastones
- Dimensiones: 51x26x16cm
- Peso: 0.880Kg
- Color: Navy blue

Ver preguntas sobre Hogar