Estás en ›
ALTUS

MOCHILA ALTUS DENON 24 GRENADINE

Ver fotos

66,99 €

55,36 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MOCHILA ALTUS DENON 24 GRENADINE

Mochila Altus Denon con cubremochila, compartimento para bolsa de hidratación, tres bolsillos exteriores de tejido bielástico, riñoneras con bolsillos y cintas portamaterial. Es una mochila de 24L de capacidad y muy ligera, tan solo pesa 780g, por lo que es perfecta para que salgas de expedición, senderismo o acampada.

Características de la mochila de montaña Altus Denon 24


Las mochilas Altus están hechas pensando en la máxima comodidad de la persona que las va a transportar, por eso tienen una serie de características que vamos a detallar a continuación que hacen que sean mochilas únicas para cualquier tipo de expedición.

Tanto las hombreras como la riñoneras son acolchadas y ventiladas con malla de tres densidades y sistema Air mesh para hacerte el porteo lo más cómodo posible. En la parte frontal también dispones de un cinturón de pecho que si lo utilizas junto con las cintas estabilizadoras de carga conseguirás llevar tu mochila lo más pegada al cuerpo posible y de esta manera evitar molestias en la espalda.

La mochila Denon 24 dispone de portallaves y tiradores con prolongador en todas las cremalleras así abrir y cerrar tu mochila te resultará muy cómodo y sencillo incluso en las situaciones más extremas.

En cuanto a compartimentos podemos indicar que dispone de un bolsillo elástico porta-material en la parte frontal y en la riñonera acolchada a parte del compartimento principal y de una cinta  postamaterial. También en su interior encontrarás el compartimento especial para que metas la bolsa de hidratación y no tengas que estar en parado para mantenerte hidratado y en los laterales unos bolsillos de malla.

Si quieres realizar tus deportes favoritos con la mochila Altus Denon 24 podrás portear tus piolets y tus bastones de forma cómoda y segura y tener las manos libres para cuando las quieras utilizar.

Incluye cubre-mochila.

¿Sabes lo que es el sistema Air Flow de Altus?


Se trata de que el respaldo de la mochila dispone de un canal de ventilación creado gracias a los relieves que crean los puntos de apoyo. Con esto conseguimos un extra de ventilación.



Datos técnicos mochila Altus Denon 24 


- Espalda termoconformada
- Hombreras y riñoneras acolchadas y ventiladas
- Cinturón de pecho
- Cintas estabilizadoras de carga
- Portallaves
- Tiradores con prolongador
- Bolsillo elástico porta-material frontal
- Cubremochila
- Cinta frontal portamaterial
- Porta piolets
- Porta-bastones
- Cintas laterales de compresión
- Bolsillos laterales de malla
- Compartimento interno para bolsa de hidratación
- Peso: 0.780Kg
- Medidas: 51x25x15cm
- Color: Grenadine

Ver preguntas sobre Hogar