Estás en ›
ALTUS

MOCHILA ALPINA ALTUS LHOTSE70

Ver fotos

126,20 €

104,30 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MOCHILA ALPINA ALTUS LHOTSE70

La mochila Lhotse 70 de Altus es una mochila diseñada pensando en travesías y excursiones alpinas. Tiene una capacidad media dentro de la gama Lhotse.

Esta mochila tiene una amplia variedad de compartimentos donde podremos transportar nuestros útiles de montaña. Cuenta con porta llaves, porta materiales frontal, tape ajustable, bolsillo superior, bolsillo interior, bolsillo inferior con doble acceso (ideal por su fácil acceso)porta piolets, porta bastones, porta esquís, bolsillos fuelle y cintas laterales de compresión.

Para su máxima comodidad Altus ha dotado a esta mochila con un sistema de hombreras y espalda acolchadas con malla de tres densidades Air Mesh. Como complemento a esto el cinturón lumbar de la mochila también es acolchado.

Como ultimo punto podemos destacar el sistema de regulación mediante cintas que permite diferentes tallas y el sistema ASIHOS que consta de un armazón ligero de aluminio ergonómico inserto en el panel trasero permitiendo mantener la mochila vertical y dejando un amplio espacio interior.

Las salidas a la montaña tienen que ser experiencias inolvidables y para que lo sean con seguridad es imprescindible utilizar una serie de complementos adecuados como las mochilas Lhotse Altus 70 litros, para transportar todo el equipaje necesario para las travesías,excursiones alpinas, senderismos, y otros tipos de salidas medias-largas.

- Hombreras y espalda acolchadas y ventiladas con malla de tres densidades

- Cintas estabilizadoras de carga

- Cinturón lumbar acolchado

- Cinturon de pecho

- Bolsillos laterales de fuelle

- Bolsillo inferior doble acceso

- Tapa superior con bolsillos

- Elástico porta material frontal

- Porta piolets

- Porta bastones

- Porta esquís

- Cintas laterales de compresión

- Compartimento interno para bolsa de hidratacion

- Color: gris/negro

- Capacidad: 70litros

- Peso: 2.14

Ver preguntas sobre Hogar