Estás en ›
ALTUS

MOCHILA ALTUS MAGMA 12

Ver fotos

55,60 €

45,95 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MOCHILA ALTUS MAGMA 12

Mochila compacta de 12L en color verde con cubremochila, compartimento interno par bolsa de hidratación y bolsillo frontal con acceso de cremallera vertical.

Materiales utilizados y otras características de la mochila Magma 12

Se trata de una mochila fabricada con un novedoso material llamado evafit que crea canales utiliazando goma Eva para mantener la separación entre nuestra espalda y la mochila. Con esto conseguimos sudar menos ya que transpira más.

Magma 12 es una mochila muy ligera con una capacidad de 12 litros pensada para que te puedas llevar lo imprescimdible a tus mejores expediciones. Las hombreras anatómicas están acolchadas y ventiladas con malla de tres densidades.

En la parte frontal encontrarás un cinturón de pecho que deberás ajustar cada vez que te pongas la mochila para llevarla de manera correcta, en el interior podrás colocar tus llaves en el portallaves que incluye y así no andar buscandolas cada vez que las necesites.

Las cremalleras disponen de un tirador con prolongador para que abrir y cerrar tu mochila no te suponga una incomodidad estés en la situación que estés.

El modelo Magma 12 incluye un cubre-mochila que te permitirá mantenerla seca si en tu expedición se pone a llover o nevar. También incluye portabastones, cintas de compresión de la carga, bolsillos laterales de malla y un compartimento interno para llevar una bolsa de hidratación. 



Detalles técnicos mochila Altus Magma 12


- Capacidad: 12L
- Peso: 0.560kg
- Hombreras anatómicas
- Cinturón de pecho
- Portallaves
- Tiradores cremallera con prolongador
- Cubre-mochila
- Portabastones
- Cintas de compresión laterales
- Bolsillos laterales de malla
- Compartimento interno para bolsa de hidratación
- Color: Verde

Ver preguntas sobre Hogar