Estás en ›
ALTUS

MOCHILA ALTUS RONCAL 22 CERAMIC

Ver fotos

44,95 €

37,15 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MOCHILA ALTUS RONCAL 22 CERAMIC

Mochila de montaña Altus Roncal 22 es una mochila perfecta para para que practiques escalada, senderismo, esquí o salir de expedición. Su capacidad de 22L te permitirá llevar tus accesorios principales en las salidas que quieras realizar.

Cualidades principales de la mochila Altus Roncal 22


Es una mochila ligera ya que tiene una capacidad de 22L y un peso de tan solo 0.740Kg, por lo tanto te resultará muy cómoda llevarla a tu espalda ya que no es nada voluminosa.


Sobre tus hombros llevarás unas hombreras de calidad que son anatómicas, acolchadas y ventiladas para que sudes lo menos posible en los días más calurosos de verano. También incorpora un cinturón lumbar acolchado para que puedas llevar la mochila bien sujeta a tu cuerpo y no te provoque los temidos dolores de espalda si la vas a portear durante largos periodos de tiempo.


Podrás ajustarla aún más a tu cuerpo si te abrochas el cinturón que tiene para el pecho y regulas las cintas estabilizadoras de carga, además de ajustar también las cintas laterales de compresión de carga para que cuando estes de expedición no se te mueva el material que llevas en el interior.


Todas las cremalleras de la mochila de montaña Roncal 22 disponen de unos tiradores con prolongador para que puedas abrir y cerrar tu mochila aun cuando lleves guantes que puede resultarte algo más incomodo.


Si hablamos de los compartimentos que nos ofrece este modelo podemos indicar que tiene un bolsillo elástico porta-material  en la parte frontal, un compartimento interno para que puedas tener pequeñas cosas separadas del resto y que las puedas encontrar con más facilidad cuando las vayas a necesitar y unos bolsillos laterales de malla para que pongas pequeños accesorios.


En el interior encontrarás un compartimento especial para que puedas meter una bolsa de hidratación.


Podrás disfrutar de tus deportes extremos favoritos ya que en la mochila Roncal 22 puedes llevar unos esquís, piolets o bastones si prefieres realizar algo más tranquilo como el senderismo.


Te explicamos lo que es el sistema Fresh fit Foam de la mochila Roncal 22


Se trata de un sistema de espalda fijo con respaldo termoconformado que permite una fijación al cuerpo perfecta para una mayor movilidad sin perder el confort y la ventilación.




Datos técnicos mochila Altus Roncal 22


- Compartimento bolsa de hidratación
- Bolsillos laterales de malla
- Cintas laterales de compresión de carga
- Porta bastones
- Porta piolets
- Porta esquís
- Cinta frontal porta-material
- Cubre mochila
- Doble acceso al compartimento principal
- Riñoneras acolchadas y con bolsillos
- Bolsillo elástico porta-material en frontal
- Cremalleras con tirador prolongador
- Cintas estabilizadoras de carga
- Cinturón de pecho
- Hombreras anatómicas, acolchadas y ventiladas
- Espalda termoconformada
- Color: Ceramic
- Peso: 0.740Kg
- Capacidad: 22L
- Dimensiones: 51x26x13cm

Ver preguntas sobre Hogar