Estás en ›
ALTUS

MOCHILA ALTUS MILITAR ULTRA LIGHT GIZA PIXEL

Ver fotos

24,50 €

20,25 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MOCHILA ALTUS MILITAR ULTRA LIGHT GIZA PIXEL

Mochila Altus militar super ligera, con capacidad de 20 litros y se recoge en un pequeño bolsillo ocupando el mínimo espacio.

Mochila Altus militar Giza Pixel


Giza Pixel es la mochila más ligera del mercado, con tan solo 118 gramos de peso.  Está fabricada en un tejido de Nylon de 30D cordura super ligero a la vez que resistente, cuenta con unos refuerzos colocados estratégicamente para asegurar la máxima resistencia y el mínimo peso.
La mochila Giza de Altus está diseñada con un estampado militar boscoso muy acorde para nuestras excursiones por la naturaleza.
La mochila militar Giza se recoge plegada en una bolsita que incorpora junto a un moquetón, ocupando el mínimo espacio y de esta forma podemos llevarla a cualquier parte sin ocupar practicamente nada de espacio o podemos recogerla una vez que hemos vaciado el interior, sujetandola con el mosquetón al cinturón o portabicis facilitando su transporte. Además esta bolsita está dotada de cremallera por lo que cuando no guardemos la mochila podemos usarlo de monedor o bolsillo para guardar cosas de peqeño tamaño.
Dispone de un Bolsillo frontal donde poder guardar objetos de poco volumen o que necesitemos tener a mano.



Características de la mochila militar Altus Giza


- Capacidad: 20 litros
- Color: Pixelado Verde boscoso
- Tejido: PA 70D RIPSTOP PU
- Medidas: 46x29x21 cm
- Peso: 118gr

Ver preguntas sobre Hogar