Estás en ›
ALTUS

MOCHILA ALTUS RONCAL 32 NAVY BLUE

Ver fotos

51,95 €

42,93 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MOCHILA ALTUS RONCAL 32 NAVY BLUE

Mochila de montaña Altus Roncal 32 pensada para que practiques de forma cómoda deportes como la escalada, esquí o senderismo. Con una capacidad de 32L y un peso de tan solo 0.760Kg podrás llevar tu material más indispensable a cualquier expedición.

¿Por qué elegir la mochila Altus Roncal 32?


Se trata de una mochila de poca capacidad pero que te hará un gran papel cuando salgas ha realizar tus deportes favoritos. Las hombreras de esta mochila son anatómicas, acolchadas y ventiladas con malla de tres densidades Air Mesh. El cinturón lumbar que incorpora también es acolchado y con bolsillos.


Si quieres ir cómodo aun cuando lleves la mochila cargada a la máxima capacidad puedes abrocharte su cinturón de pecho y regular la carga mediante sus cintas estabilizadoras. Deberás hacerlo en cada salida que hagas ya que no siempre llevamos la misma carga ni lleva la mochila la misma persona. También te aconsejamos que utilices las cintas laterales de compresión que incorpora este modelo para que cuando estés en movimiento la carga no vaya de lado a lado y tengas máximo confort .


Altus siempre piensa en el confort de las personas que portean sus equipos, por eso fabrica todo pensando en el más mínimo detalle. Todas las cremalleras de la mochila Roncal 32 disponen de unos tiradores con prolongador para que abrir y cerrar te resulte lo más cómo posible aun cuando estés en las situaciones más extremas.


En el frontal de la mochila encontrarás un bolsillo elástico porta-material además de un bolsillo estanca para que puedas meter tus objetos personales de más valor y no tengas que estar preocupado de si se pueden mojar. 


A su compartimento principal podrás acceder tanto por la parte de arriba como por la de debajo ya que tiene un doble acceso, con esto conseguirás llegar a todo el material que hayas metido dentro esté donde esté de manera cómoda y sencilla.


Añadiremos a las características de la mochila Altus Roncal 32 que incorpora cubre-mochila y un compartimento interno para que puedas meter una bolsa de hidratación y no tengas que parar de hacer ejercicio para mantenerte bien hidratado.


Materiales de fabricación de la mochila Altus Roncal 32


Tejido de Poliamida de alta calidad PA210D con acabado interno de poliuretano e hidrofugado exteriormente para mejorar su impermeabilidad. La construcción Ripstop MICRO PU - PA420D PU le da mayor resistencia anti-desgarro al tejido gracias a su construcción en forma de cuadrícula formada por un hilo doble o de mayor espesor.




Datos técnicos mochila Altus Roncal 32


- Hombreras anatómicas, acolchadas y ventiladas
- Espalda termoconformada
- Cinturón lumbar acolchado y con bolsillos
- Cinturón de pecho
- Cintas estabilizadoras de carga
- Tiradores cremallera con prolongador
- Bolsillo elástico porta-material en frontal
- Compartimento inferior de doble acceso
- Cubre-mochila
- Cinta frontal porta-material
- Porta piolets
- Porta bastones
- Cintas laterales de compresión
- Bolsillos laterales de malla
- Compartimento interno para bolsa de hidratación
- Color: Navy blue
- Capacidad: 32L
- Dimensones: 56x26x14cm
- Peso: 0.760Kg

Ver preguntas sobre Hogar