Estás en ›
ALTUS

MOCHILA ALTUS BISAURIN 50

Ver fotos

90,00 €

74,38 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MOCHILA ALTUS BISAURIN 50

Mochila Altus Bisaurin 50 pensada para que practiques senderismo tanto por la montaña como por la ciudad. Con una capacidad media de 50L será perfecta para que te lleves todos tus accesorios favoritos a tus grandes expediciones.

Todas las características principales de la mochila Altus Bisaurin 50


Si estás buscando calidad y comodidad las mochilas de Altus son tu solución ya que están fabricadas pensando siempre en el confort del que la portea y con la máxima calidad en los materiales utilizados.


Esta mochila dispone de unas hombreras especiales anatómicas acolchadas y con un sistema nuevo de ventilación de malla de tres densidades. Al igual que su cinturón lumbar y la parte de la espalda que también es acolchado y ventilado con el mismo sistema Air Mesh.


Si la quieres llevar con la máxima comodidad puedes usar su cinturón de pecho y las cintas estabilizadoras de carga para ajustarla a las cualidades de la persona que la vaya a llevar. Además podrás utilizar también sus cintas de compresión de carga para que la carga se quede bien sujeta y notes el menos movimiento posible.


La mochila de montaña Bisaurin 50 tiene un bolsillo elástico porta-material en su parte frontal, un tape superior con bolsillos y un doble acceso al compartimento interior para que tengas un facil acceso a la carga de la parte superior e inferior.


En la parte delantera también incorpora unas cintas portamaterial para que puedas llevar por ejemplo la esterilla y tengas más espacio para el resto de cosas importantes en el interior, y unos bolsillos laterales de fuelle.


Si no quieres perder ni un minuto de tiempo en tus expediciones pero mantenerte hidratado en todo momento podrás incorporar una bolsa de hidratación en el compartimento interno que lleva, especial para una bolsa de hidratación.


¿Sabes lo que es el sistema Asihos que lleva la mochila Altus Bisaurin 50?


Se trata de un sistema de regulación en altura mediante cintas que permite diferentes tallas. El sistema Asihos se monta sobre un armazón ligero de aluminio ergonómico inserto en el panel trasero permitiendo mantener la mochila vertical y un amplio espacio en su interior.




Datos técnicos de la mochila Bisaurin 50


- Hombreras anatómicas, acolchadas y ventiladas
- Cinturón lumbar acolchado
- Cinturón de pecho
- Cintas estabilizadoras de carga
- Tiradores cremallera con prolongador
- Bolsillo elástico porta-material en frontal
- Tape superior con bolsillos
- Compartimento inferior de doble acceso
- Porta bastones
- Cintas de compresión de carga
- Cintas frontales porta-material
- Bolsillos laterales de fuelle
- Compartimento interno para bolsa de hidratación
- Color: Navy blue
- Dimensiones: 68x33x24cm
- Capacidad: 50L
- Peso: 2.160Kg

Ver preguntas sobre Hogar