Estás en ›
ALTUS

MOCHILA ALTUS EDELWEISS 30

Ver fotos

66,99 €

55,36 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MOCHILA ALTUS EDELWEISS 30

La mochila Altus Edelweiss 30 es una mochila perfecta para practicar senderismo y que puedas llevar todo el material que necesites de forma cómoda. Tiene 30L de capacidad y tan solo pesa 1.030Kg.

¿Qué nos ofrece la mochila Altus Edelweiss 30?


Mochilas Altus Edelweiss 30. Mochila tipo day pack de tamaño medio pero suficiente para llevar el equipamiento necesario para pequeños viajes o excursiones.

Mochila con acolchados en hombros, cinturón y espalda realizados en “air mesh” de tres densidades para mejor transpiración. Con panel rígido de polietileno y pletina de aluminio para que el peso se adapte totalmente a la espalda de una forma adecuada. La carga queda totalmente sujeta gracias a las cintas estabilizadoras de carga, las cintas laterales de compresión y el tensor de pecho. 


Gran cantidad de bolsillos, frontal, interior, dos laterales de malla y de fuelle, portamaterial sobre tapa y otro interno para bolsa de hidratación. Para el equipamiento extra cuenta con anclajes para bastones, cinta porta objetos frontal, elástico en forma de témpano, porta piolet y anclajes en la riñonera desmontable.

Tejido de fabricación mochila Altus Edelweiss 30


Mochila fabricada en poliéster 600D de alta calidad, con acabado interno de poliuretano e hidrofugado exteriormente para mejorar la impermeabilidad. Buena resistencia a los rayos UV. Tejido de poliamida 330D Ripstop, material de alta resistencia a los desgarros, gracias a su construcción de forma cuadrícula formada por un hilo doble o de mayor espesor.

Incluye cubre mochilas.

Las actividades realizadas al aire libre, son experiencias inolvidables y para que lo sean es imprescindible utilizar una serie de complementos adecuados como las mochilas edelweiss Altus 30 litros, para transportar todo el equipaje necesario para las excursiones, senderismos, y todo tipo de deportes de montaña.


Datos técnicos mochila Atus Edelweiss 30


- Cubremochila incluido
- Compartimento interno para bolsa de hidratación
- Bolsillo frontal interno con cremallera
- Bolsillo frontal exterior escamoteado con cinta porta material
- Cintas frontales para portear los esquis cruzados
- Bolsillos laterales tejido bielástico
- Bolsillos en riñonera lumbar
- Capacidad de 30L
- Peso: 1,030 Kg
- Medidas: 50x26x17cm
- Color: Navy blue

Ver preguntas sobre Hogar