Estás en ›
ALTUS

MOCHILA ALTUS POINCENOT 35 ESCALADA-SENDERISMO

Ver fotos

112,90 €

93,31 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MOCHILA ALTUS POINCENOT 35 ESCALADA-SENDERISMO

La mochila Altus Poincenot 35 es una mochila perfecta para practicar escalada y senderismo. Tiene una capacidad media de 35L y es muy ligera ya que solo pesa 1.150Kg

Te explicamos al detalle todas las características de la mochila Altus Poincenot 35


Altus es un experto fabricante en material de montaña y deportes técnicos como la escalada, senderismo y esquí. La mochila Poincenot 35 está pensada para que puedas realizar con gran comodidad los deportes que hemos nombrado anteriormente ya que dispone de una serie de detalles que conseguirán facilitarte el transporte de los materiales necesarios para escalar. Sus hombreras anatómicas acolchadas y ventiladas con malla de tres densidades conseguirán que te resulte muy cómodo llevarla y que a la vez traspire, al igual que su cinturón lumbar que también es acolchado y con bolsillos. Y para completar la comodidad del transporte de esta mochila puedes usar también su cinturón de pecho y las cintas estabilizadoras de carga. Todas las cremalleras disponen de un accesorio tirador con prolongador para que abras y cierres la mochila siempre cómodamente. La mochila Altus Poincenot 35 incorpora una tapa superior con bolsillos y un acceso frontal para que puedas meter los accesorios que más vallas a usar y no necesites abrir y cerrar el bolsillo principal, además de un cubremochilas. Como ya indicabamos esta mochila te permite portear piolets y también bastones para que practiques tus deportes extremos sin privarte de llevar tu propio material. Incluye compartimento interno para bolsa de hidratación.


¿Sabes como llevar tu mochila Altus de forma correcta?


Para llevar una mochila con el máximo confort es importante que coloques la carga en el espacio adecuado y ajustar las cintas correctamente. Los materiales más pesados deberás colocarlos lo más cerca posible a la espalda y los más ligeros en la parte superior. El nacimiento de las hombreras debe ir entre 5 y 7 centímetros de la cruz del cuello, después tensar las cintas y tensar también las hombreras. Pasamos a ajustar la cinta del pecho y a regular el pasador hasta encontrar la vertical del hombro. Por último tensaremos la carga superior y la carga inferior de a riñonera.



Detalles técnicos de la mochila Altus Poincenot 35


- Hombreras anatómicas acolchadas y ventiladas
- Cinturón lumbar acolchado y con bolsillos
- Cinturón de pecho
- Cintas estabilizadoras de carga
- Cremalleras con tirador prolongador
- Tape superior con bolsillos
- Cubre-mochila
- Porta piolets
- Porta bastones
- Cintas laterales de compresión
- Compartimento interno para bolsa de hidratación
- Color: Sulphur
- Capacidad: 35L
- Dimensiones: 61x23x19cm
- Peso: 1.150Kg

Ver preguntas sobre Hogar