Estás en ›
ALTUS

MOCHILA ALTUS MARBORE 30

Ver fotos

96,99 €

80,16 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MOCHILA ALTUS MARBORE 30

La mochila Altus Marbore 30 es una mochila de trekking de 30L de capacidad pensada para que realices todo tipo de expedición, senderismo o un simple viaje a la ciudad.

Todas las características de la mochila Altus Marbore 30


Las mochilas Altus están pensadas para hacerte tus excursiones lo más sencillas posible gracias a sus detalles pensados para los excursionistas más exigentes en cuanto a calidad de materiales y comodidad en su uso.


Podrás realizar tus ejercicios extremos favoritos ya que dispone de porta Piolets y portabastones, además de un departamento interno para que puedas meter la bolsa de hidratación y no te haga falta parar en ningún momento mientras te mantienes hidratado.


Las hombreras de la mochila Marbore 30 son anatómicas acolchadas y ventiladas con malla de tres densidades igual que el cinturón lumbar también acolchado y con bolsillos.


Si hablamos de las comodidades que ofrece esta mochila en cuanto a la carga podemos decir que dispone de una tapa regulable y con bolsillos para que la puedas ajustar a la altura que necesites. Podemos utilizar cintas laterales de compresión para dejar la mochila lo más compacta posible y la carga quede bien fijada. Incluye cubre-mochilas.


En la parte frontal de la mochila podemos ver una cremallera estanca en la que podrás meter los objetos de más valor que no quieres que se mojen ni estropeen en caso de que se te salga algún líquido por la parte interior o exterior. 


Como último detalle podemos añadir que las cremalleras vienen dotadas de unos tiradores con prolongador para que puedas abrir y cerrar tu mochila siempre de manera muy cómoda.


¿ Con qué materiales está fabricada la mochila Altus Marbore 30?


La mochila de trekking Marbore 30 está fabricada con Poliamida de alta calidad con acabado interno en poliuretano e hidrofugado exteriormente para mejorar su impermeabilidad. La construcción Ripstop le da mayor resistencia anti-desgarro al tejido gracias a la construcción en forma de cuadrícula formada por un hilo doble o de mayor espesor.


Los tejidos de malla utilizados para revestir la espalda, hombreras o cinturón de cadera se adaptan al porteador dejando transpirar las partes del cuerpo que están en contacto con la mochila.



Datos técnicos mochila Altus Marbore 30


- Hombreras anatómicas acolchadas y ventiladas con malla.
- Cinturón lumbar acolchado y con bolsillos
- Cinturón de pecho
- Cintas estabilizadoras de carga
- Cremallera frontal estanca
- Tiradores cremallera con prolongador
- Tapa regulable en altura y con bolsillos
- Cubre-mochila
- Acceso frontal
- Porta piolets
- Porta bastones
- Cintas laterales de compresión
- Bolsillos laterales de malla
- Compartimento interno para bolsa de hidratación
- Color: Navy blue
- Peso: 1.100Kg
- Medidas: 49x26x17

Ver preguntas sobre Hogar