Estás en ›
ALTUS

MOCHILA ALTUS LANDAS 20

Ver fotos

58,80 €

48,60 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MOCHILA ALTUS LANDAS 20

Mochila de montaña compacta ideal para la practica de deportes como la escalada ya que incluye un porta piolets y bastón.

Características mochila Altus Landas 20

Es una mochilla compacta de 20L de capacidad fabricada con un nuevo sistema Air Flow que consiste en tener un respaldo con canal de ventilación creado gracias a los relieves que crean los puntos de apoyo.

Algo que hace diferente a la mochila Landas 20 es un compartimento frontal con cremallera estanca que permite llevar los objetos de más valor sin miedo a que se mojen. También la diferencia del resto su compartimento porta piolets y porta bastones, lo que la hace ideal para practicar escalada y senderismo.

En su interior podrás meter una bolsa de hidratación y olvidarte de llevar botellas de plástico que te quitan espacio para meter otro tipo de accesorios que vayas a utilizar, incluye un pequeño compartimento interno y en la parte superior encontrarás un portamaterial sobre el tape de la mochila para que dejes por ejemplo la esterilla.

Todas las cremalleras de la mochila van dotadas de unos tiradores con prolongador para que te resulte fácil y cómodo abrir y cerrar los bolsillos, parece una tontería pero cuando estás en medio de una pared escalando y necesitas coger algo del interior de la mochila, cualquier detalle es bueno para facilitarte esa función.

Incluye cubre-mochila



Datos técnicos mochila Altus Landas 20


- Peso: 0.560Kg
- Medidas: 50x27x15
- Cubremochila
- Compartimento interno para bolsa de hidratación
- Dos bolsillos frontales
- Bolsillos laterales de malla
- Porta piolet y bastón
- Bolsillos en riñonera lumbar
- Cinta porta material frontal
- Color: azul oscuro y rojo

Ver preguntas sobre Hogar