Estás en ›
ALTUS

MOCHILA ALTUS KAMET 20 GRENADINE

Ver fotos

73,00 €

60,33 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MOCHILA ALTUS KAMET 20 GRENADINE

Mochila de montaña Altus Kamet 20 es una mochila que incluye un compartimento interno para bolsa de hidratación, bolsillos laterales de tejido bielástico, hombreras y riñoneras con abertura central para mayor ventilación y cintas portamaterial. Es perfecta para usarla en tus salidas de escalada o senderismo.

¿Por qué elegir una mochila Altus?


Son mochilas que están fabricadas con materiales de máxima calidad además de estar muy estudiadas pensando siempre en la comodidad de la persona que las va a portear facilitando al máximo su uso hasta en las situaciones más extremas.


Su espalda está fabricada con el sistema de Eva Fit que crea canales utilizando goma Eva para mantener la separación entre nuestra espalda y la mochila. Es una mochila muy ligera ya que tan solo pesa 0.610Kg y dispone de unas hombreras anatómicas acolchadas que te darán la sensación de no estar llevando nada en tu espalda. Además para llevarla de la forma más correcta deberás utilizar su cinturón lumbar también acolchado y el cinturón de pecho bien ajustado.


Si quieres terminar de saber como llevar la mochila Altus Kamet 20 de la forma más cómoda posible deberás ajustar las cintas laterales de compresión una vez tengas la mochila cargada. Con esto conseguimos que todo lo del material que has metido en el interior no se mueva cuando estés en movimiento.


En la parte frontal de la mochila Altus Kamet 30 dispones de una cremallera estanca que te permitirá guardar tus objetos personales más valiosos sin tener que preocuperte de que se puedan mojar. Podrás acceder de forma sencilla a este y a todos los departamentos de la mochila gracias a sus tiradores con prolongador que incluyen todos los modelos de las mochilas Altus. En la parte superior tienes un tape con bolsillos para que añadas algo más de carga y en los laterales unos bolsillos de malla.


Practica tus deportes favoritos con tu mochila Altus a cuestas, ya sean extremos como la escalada o más tranquilos como el senderismo ya que con el modelo Kamet 20 puedes portear tus piolets o unos bastones.


En el interior de esta mochila puedes añadir una bolsa de hidratación dentro del compartimento interno que incluye especifico para esto. No te hará falta estar parado para mantenerte hidratado. 


Destacaremos un último detalle que no incorpora casi ningún modelo y es que podrás portear más material en la parte superior de la mochila, exactamente sobre el tape que incluye y hemos comentado anteriormente.



Datos técnicos de la mochila Altus Kamet 20


- Compartimento interno para bolsa de hidratación
- Bolsillos laterales de malla
- Cintas laterales de compresión
- Porta bastones
- Porta piolets
- Tape superior con bolsillos
- Tiradores con prolongador
- Porta bastones
- Porta piolets
- Hombreras anatómicas acolchadas
- Cinturón lumbar
- Cinturón de pecho
- Cremallera estanca
- Color: Grenadine
- Dimensiones: 53x24x15
- Peso: 0.610Kg
- Capacidad: 20L

Ver preguntas sobre Hogar