Estás en ›
ALTUS

MOCHILA ALTUS JIMARA 30 GREEN FOREST

Ver fotos

85,90 €

70,99 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MOCHILA ALTUS JIMARA 30 GREEN FOREST

Mochila de montaña Altus Jimara 30 con cubremochila incorporado, compartimento interno para bolsa de hidratación, tres bolsillos exteriores de malla elástica y dos bolsillos de cremallera en la parte frontal. Perfecta para llevartela de escalada, esqui, barranquismo o una simple excursión por la montaña o la ciudad.

Principales características de la mochila Altus Jimara 30


La mochila Jimara 30 de Altus es una mochila de 30 litros de capacidad con sistema AirSpace que se trata de de un sistema de ventilación con espalda de malla muy tensa en contacto con el cuerpo, dejando un espacio entre la espalda y el panel trasero de la mochila proporciona una excelente circulación del aire y una ventilación superior.

Las hombreras de la mochila Jimara 30 y las riñoneras también son acolchadas y ventiladas para una mayor comodidad, además de incorporar unos pequeños bolsillos.

Para llevar la mochila correctamente deberías usar el cinturón de pecho y ajustarlo en cada expedición igual que las cintas estabilizadoras de carga. Si te gustan los deportes extremos con este modelo de mochila podrás portear tus piolets, los bastones y también los esquís gracias a su sistema de fijación.

Todas las cremalleras de la mochila Altus Jimara 30 disponen de unos tiradores con prolongador para que abrir y cerrar los compartimentos te resulte lo más fácil posible hasta en las situaciones más extremas.

En cuanto a compartimentos podemos destacar un bolsillo elástico portamaterial en la parte frontal de la mochila, bolsillos en la riñonera y en los laterales de la mochila en malla. Además en el interior encontrarás un compartimento interno especial para poder meter una bolsa de hidratación.

Incluye cubremochila


¿Sabes con que materiales está fabricada la mochila de montaña Altus Jimara 30?


Uno de los materiales que nos podemos encontrar el PA420D que se trata de un tejido en poliamida de alta calidad con acabado interno de poliuretano e hidrofugado exteriormente para mejorar su impermeabilidad.

La construcción ripstop que se trata de un tejido ligero de alta resistencia al desgarro, gracias a la construcción en forma de cuadrícula formada por un hilo doble de mayor espesor le da a la mochila mayor resistencia anti-desgarro.



Datos técnicos mochila Altus Jimara 30


- Hombreras y riñonera acolchadas y ventiladas
- Cintas estabilizadoras de carga
- Cinturón de pecho
- Sistema para fijación de esquís
- Cremalleras con tirador prolongador
- Bolsillo elástico portamaterial
- Cubremochila
- Porta piolets
- Portabastones
- Cintas laterales de compresión de carga
- Bolsillos laterales de malla
- Compartimento interno para bolsa de hidratación
- Peso: 0.840Kg
- Color: Green forest
- Dimensiones: 52x25x14

Ver preguntas sobre Hogar