Estás en ›
ALTUS

MOCHILA ALTUS ICE 13 VERDE BOSQUE

Ver fotos

32,70 €

27,02 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MOCHILA ALTUS ICE 13 VERDE BOSQUE

Mochila de 13L de capacidad con compartimento interno para bolsa de hidratación, bolsillos laterales y bolsillo frontal portadocumentos. Color verde bosque.

Mochila multifunción Altus de 13L de capacidad

Ice 13 es una mochila multifunción de la marca Altus pensada para que te la lleves a tus expediciones y lleves todo tu material ordenado y protegido.

Las hombreras son anatómicas acolchadas y con malla de tres densidades por lo que llevarla te resultará muy cómodo, la parte de la espalda también es acolchada y ventilada. En el pecho encontrarás un cinturón que podrás ajustar cada vez que la utilices en función de la carga que le metas y así llevarla de manera correcta.

En el interior de la Ice 13 podrás tener tus llaves a mano y siempre localizadas ya que incorpora un portallaves, para abrir y cerrar la mochila y sus compartimentos simplemente tendrás que tirar de los tiradores con prolongador que incorporan todas sus cremalleras.

Podrás practicar senderismo y trekking con ella ya que puedes colocar los bastones si no quieres llevarlos en la mano. En la parte lateral encontrarás unas cintas de compresión para poder apretar la mercancía lo máximo posible, con eso notarás mayor comodidad al no moverse tanto la carga.



Detalles técnicos mochila Ice 13


- Color: verde Bosque
- Capacidad: 13L
- Medidas: 45x32x18
- Peso: 0.610Kg
- Hobreras anatómicas acolchadas
- Espalda acolchada
- Cinturón de pecho
- Tiradores cremallera con prolongador
- Portallaves
- Portabastones
- Cintas laterales de compresión

Ver preguntas sobre Hogar