Estás en ›
ALTUS

MOCHILA ALTUS BISAURIN 60

Ver fotos

102,00 €

84,30 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MOCHILA ALTUS BISAURIN 60

La mochila Altus Bisaurin 60 es una mochila multifunción ya que está pensada para hacer senderismo, acampada o un viaje por la ciudad. Gracias a su capacidad media alta de 60L podrás llevarte todas tus cosas importantes a cualquier lugar.

¿Qué características tiene la mochila altus Bisaurin 60?


Las hombreras de esta mochila son anatómicas acolchadas y ventiladas, con malla de tres densidades con el nuevo sistema Air Mesh por lo que te proporciona una ventilación superior que notarás cuando hagas largas expediciones. 

Su cinturón lumbar también es acolchado y con bolsillos, te resultará muy cómodo cuando lo uses ya que ayudará a repartir el peso de la mochila y tendrás la sensación de no ir tan cargado. Además es la forma más correcta de llevar tu mochila junto con el cinturón de pecho y las cintas estabilizadoras de carga que las deberás ajustar siempre en cada salida que vayas a realizar ya que no siempre vamos cargados con el mismo material.

La mochila Altus Bisaurin 60 dispone de varios compartimentos los cuales te detallamos a continuación. Dispone de un bolsillo elástico porta-material en la parte frontal de la mochila, además de un tape superior con bolsillos. 

Podemos destacar que puedes acceder al compartimento interior tanto por la parte de arriba como por la inferior ya que tiene un doble acceso. Esto es de gran utilidad ya que si necesitas sacar algo del fondo de la mochila no hace falta que saques todo el material, tendrás tus cosas siempre a mano para que las puedas utilizar cuando más las necesites siempre de una manera muy cómoda y sencilla.

También incluye un compartimento interno para bolsa de hidratación y no sea necesario que accedas al interior de la mochila ni que estés es parado para mantenerte hidratado.

Con la mochila Bisaurin 60 podrás practicar tus deportes favoritos como el senderismo ya que dispone de portabastones.

En cuanto a las formas de llevar la carga indicaremos que tiene unas cintas laterales de compresión que podrás utilizar para tener el mínimo movimiento posible de todo el material que lleves en el interior. Además de sus cintas frontales portamaterial para que puedas poner por ejemplo la esterilla.

Datos técnicos de la mochila Altus Bisaurin 60


- Hombreras anatómicas, acolchadas y ventiladas
- Espalda acolchada y ventilada
- Cinturón lumbar acolchado y con bolsillos
- Cinturón de pecho
- Cintas estabilizadoras de carga
- Cremalleras con tirador prolongador
- Bolsillo elástico porta-material
- Tape superior con bolsillos
- Doble acceso al compartimento interior
- Portabastones
- Cintas laterales de compresión
- Cintas frontales porta-material
- Bolsillos laterales de fuelle
- Compartimento interior para bolsa de hidratación
- Color: Ocean
- Capacidad: 60L
- Dimensiones: 72x33x26cm
- Peso: 2.280Kg

Ver preguntas sobre Hogar