Estás en › InicioJardínHerramientas de Poda

Tijeras de poda 2 manos

Estás en la sección de tijeras de poda de dos manos o también llamadas podaderas. Son las tijeras destinadas a la poda de árboles con ramas de entre 1-4 cm. Ideales para la poda de arboles frutales, arbustos, setos... Las cualidades más importantes que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir tu tijera de poda de dos manos es en primer lugar el tipo de cuchilla, en tipo bypass o pasante para ramas verdes o tijeras tipo yunque para ramas secas y duras.
El material con el que están fabricadas las hojas de corte es muy importante, siendo de mayor calidad las fabricadas en acero templado, acero inoxidable o titanio. Dependiendo de la altura de las ramas a podar elige entre tijeras con mango fijos o telescópicos que te permite regular la longitud para acceder cómodamente hasta al atura deseada.
Elige tijeras de primeras marcas para garantizar una vida eterna, dispondrás de repuestos de las partes que más se desgastan. Si necesitas algún repuesto y no lo encuentras en nuestra web no dudes en consultarnos.

68 artículo(s)

por página