Estás en ›
FISKARS

TIJERAS DE PODA CON PERTIGA FISKARS PROFESIONAL UPX82 1023625

Ver fotos

79,99 €

66,11 € sin IVA

Recibe tu producto mañana si lo compras antes de 17 horas y 38 minutos.
España península. Ver otras opciones

TIJERAS DE PODA CON PERTIGA FISKARS PROFESIONAL UPX82 1023625

Tijera Podadera con pértiga para la poda de ramas en árboles altos hasta 3,5 metros, corte accionado por el deslizamiento de la empuñadura por la pértiga.

Cómo podar un arbol de gran altura


Para la poda de ramas altas debemos utilizar herramientas de poda que dispongan de una pertiga que nos permita llegar hasta la rama deseada. Deberemos saber cual es la altura hasta la copa del arbol para elegir la longitud de la pertiga. Podremos elegir entre pértigas fijas como este modelo de Fiskars con 2,2 metros de longitud que ayudados de nuestro cuerpo podremos alcancar ramas a una altura de 3,5 metros sin dificultad. Si nuestro arbol es mucho más alto deberemos elegir una pertiga telescópica que nos permita llegar hasta los 6 metros de altura.  Evita subir a escaleras que puedan provocar caídas graves y trabaja siempre con los pies en el suelo disfrutando de cómodo trabajo a la vez que efical.


Las tijeras con pértiga nos permite acceder no solo a las ramas más altas sino también a través de las copas frondosas, permitiendo cortar sin problemas las ramas situadas en el interior del árbol.

Para realizar el corte, es tan sencillo como tirar hacia atrás la empuñadura que se encuentra en en centro sobre la pertiga. Al realizar este movimiento estamos provocando tirar de la cinta que corre por el interior de la pertiga y ejecuta el corte en el cabeza de la pertiga, cerrando la hoja de corte y realizando la poda con éxito. 
Este movimiento es suave y muy agradecido, el corte es realiza sin esfuerzo. 
Las empuñaduras llevan un recubrimiento suave al tacto.

El cabezal de la tijera de poda permite regular el ángulo de corte para orientarlo hacia la posición que mejor vilibilidad tengamos. Regula el cabezal manualmente en la posición deseada y bloquea la posición con una rueda lateral para que quede fija.



Medidas de la tijera con pertiga Fiskars UPX82:


- Longitud de la pértiga 2,20 m
- Cabezal de corte regulable hasta 230º
- Cabezal de corte hasta 32mm de diámetro
- Peso: 1,14 Kg

Ver preguntas sobre Jardín