Estás en ›
FISKARS

PODADERA PROFESIONAL FISKARS LX92 POWER GEAR

Ver fotos

59,99 €

49,58 € sin IVA

Recibe tu producto mañana si lo compras antes de 16 horas y 57 minutos.
España península. Ver otras opciones

PODADERA PROFESIONAL FISKARS LX92 POWER GEAR

Podadera profesional fabricadas por la prestigiosa marca Fiskars se convierte en un referente de la poda en manos de un profesional. Máxima calidad, alto diseño, excelentes resultados y garantía de por vida.

La podadera Fiskars PowerGear LX92 es mi mejor aliado en las tareas de poda.


Si necesitas un verdadero amigo que te ayude en las tareas de poda más exigentes esta es tu mejor opción. Elige una tijera de podar de dos manos que permite realizar corte de ramas de hasta 40mm de diámetro sin realizar esfuerzos. La podadera Fiskars LX92 se caracteriza por su efecto multiplicador de la potencia en el corte. Es capaz de multiplicar X3 la fuerza ejercida gracias a su sistema de engranajes en cremallera llamado PowerGear. 
El corte lo realiza mediante la acción de bypass o deslizante. Es la hoja de corte afilada la que desliza sobre la contrahoja realizando un corte limpio y preciso. Los cortes limpios favorecen la cicatrización de nuestra planta y evitan la apareción de posibles enfermedades que puedan dañar nuestra planta por el excesivo acumalamiento de la savia. Las hojas de corte de las tijeras de poda LX92 tiene doble filo para favorecer el corte en ramas gruesas y están fabricadas en materiales de alta calidad. 
La hoja de corte está fabricado en acero inoxidable e incorpora un revestimiento de PTFE (teflon) que impide que se adhiera la savia y suciedad que pueda atascar la tijera. Además ayuda a que la limpieza sea más rápida y eficaz con su efecto anti-adherente y previene de la aparición de corrosión.


Las podaderas profesionales Fiskars LX92 están recomendadas para la poda verde o ramas vivas. 


Los mangos están fabricados en aluminio ligero y reforzado que ayudan a que el trabajo sea más libiano y nos permiten disfrutar de nuestras tareas de poda durante una larga jornada. La parte de la empuñadura de la podadera Fiskars LX92 está forrada de un material suave al tacto llamado Softgrip que nos permite un mayor agarre de la tijera de poda con las dos manos y además evita las posibles rozaduras producidas por movimientos repetitivos. 


La tijera de podar de dos manos tiene una longitud de 57 cm, muy adecuada para realizar podas de gran altura y además permite realizar una fuerza extra por el apalancamiento de la empuñadura.


Mantenimiento de las podaderas profesionales Fiskars


Las tijeras de podar requieren un mantenimiento muy sencillo pero imprescindible para garantizar una vida eterna. Se recomienda después de cada uso una limpieza intensiva debajo del grifo con agua y jabón. De vez en cuando se debe desmontar la tijera para limpiar más exhaustivamente las hojas de corte y contrahojas y evitar la formación de oxido. Esta acción es imprescindible si notamos que nuestra tijera se atasca o va más dura de lo habitual.
Una vez limpia debemos secarla bien. También podemos realizar la limpieza con productos productos propios para esto como el spray limpiador FELCO 980.


Una vez limpia deberemos engrasar bien la tijera en las hojas de corte, en las contrahojas y en las partes móviles.


Por último pasaremos una piedra de afilar por el corte de la tijera. 


Calidad de las Tijeras de podar Fiskars


Fiskars siempre se ha distinguido por usar exclusivamente materiales de alta calidad y extra duraderos para obtener el mejor resultado final. Antes de llegar al mercado cada producto es sometido a pruebas exhaustivas de funcionamiento. Luego los afiladores y los kits de mantenimiento permiten garantizar el optimo rendimiento y conservación de los productos. Fiskars garantiza la calidad de todos sus productos.  
Entregar un producto final de excelente calidad es la base que permite ofrecer un servicio sobresaliente a todos los clientes. 



Información técnica de la podadera profesional Fiskars LX92


- Podadera de dos manos
- Diametro de corte hasta 40mm
- Efecto multiplicador de fuerza X3
- Efecto de corte de la rama por bypass
- Cuchillas de acero inoxidable
- Revestimiento PTFE
- Mangos fabricados en aluminio
- Empuñadura Softgrip
- Longitud: 57 cm
- Ancho: 25 cm
- Peso: 832 gr.

Ver preguntas sobre Jardín