Estás en ›
FISKARS

PODADERA PROFESIONAL FISKARS LX92 POWER GEAR

Ver fotos

59,99 €

49,58 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

PODADERA PROFESIONAL FISKARS LX92 POWER GEAR

Podadera profesional fabricadas por la prestigiosa marca Fiskars se convierte en un referente de la poda en manos de un profesional. Máxima calidad, alto diseño, excelentes resultados y garantía de por vida.

La podadera Fiskars PowerGear LX92 es mi mejor aliado en las tareas de poda.


Si necesitas un verdadero amigo que te ayude en las tareas de poda más exigentes esta es tu mejor opción. Elige una tijera de podar de dos manos que permite realizar corte de ramas de hasta 40mm de diámetro sin realizar esfuerzos. La podadera Fiskars LX92 se caracteriza por su efecto multiplicador de la potencia en el corte. Es capaz de multiplicar X3 la fuerza ejercida gracias a su sistema de engranajes en cremallera llamado PowerGear. 
El corte lo realiza mediante la acción de bypass o deslizante. Es la hoja de corte afilada la que desliza sobre la contrahoja realizando un corte limpio y preciso. Los cortes limpios favorecen la cicatrización de nuestra planta y evitan la apareción de posibles enfermedades que puedan dañar nuestra planta por el excesivo acumalamiento de la savia. Las hojas de corte de las tijeras de poda LX92 tiene doble filo para favorecer el corte en ramas gruesas y están fabricadas en materiales de alta calidad. 
La hoja de corte está fabricado en acero inoxidable e incorpora un revestimiento de PTFE (teflon) que impide que se adhiera la savia y suciedad que pueda atascar la tijera. Además ayuda a que la limpieza sea más rápida y eficaz con su efecto anti-adherente y previene de la aparición de corrosión.



Información técnica de la podadera profesional Fiskars LX92


- Podadera de dos manos
- Diametro de corte hasta 40mm
- Efecto multiplicador de fuerza X3
- Efecto de corte de la rama por bypass
- Cuchillas de acero inoxidable
- Revestimiento PTFE
- Mangos fabricados en aluminio
- Empuñadura Softgrip
- Longitud: 57 cm
- Ancho: 25 cm
- Peso: 832 gr.

Ver preguntas sobre Jardín