Estás en ›
FISKARS

TIJERA CORTASETOS FISKARS HS22 1001433

Ver fotos

34,90 €

28,84 € sin IVA

Recibe tu producto mañana si lo compras antes de 17 horas y 24 minutos.
España península. Ver otras opciones

TIJERA CORTASETOS FISKARS HS22 1001433

Tijeras para podar setos Fiskars HS22 que permite cortar ramas de hasta 40mm,

Cortasetos manual Fiskars HS22


No puede faltar en tus herramientas de jardín las tijeras cortasetos de Fiskars, imprescindibles para la poda de arbustos y setos. Necesarias para el cuidado del jardín o simplemente para poder disfrutar del placer de disponer de un seto bien cuidado.
Las hojas de corte largas noa ayudan a realizar cortes rectos y que nuestro seto quede simétrico y equilibrado. Tijeras que te permiten volvar tu imaginación y dar la forma que desees al seto de tu jardín.


Los mangos están fabricados en fibra de vidrio reforzados con polipropileno que nos aportan una mayor ligereza a la vez que resistencia. Su tacto suave nos resulta agradable en cada corte, favoreciendo en agarre y optimizando la ejecución de la fuerza.


Incorpora unos topes en las empuñaduras que amortiguan el golpe final de cada corte evitando la fatiga en muñecas y brazos con el uso intensivo de las tijeras.


Las cuchillas están fabricadas en acero templado aprotando la mayor calidad a las tijeras y haciendo de estas una herramienta para toda la vida. 
Fiskars ofrece una garantía de 25 años, además disponemos repuestos de todas las tijeras Fiskars de recambio sobre todo de las piezas que más se desgastan como hojas de corte, muelles, topes, tornillos....

Adquiere unas tijeras de podar Fiskars y gana un amigo para toda la vida.



Datos técnicos tijera cortasetos HS22 Fiskars


- Diámetro de corte hasta 40mm
- Longitud: 58 cm
- Ancho: 19,5 cm
- Peso: 840 gr
- Hojas de corte onduladas
- GARANTÍA 25 AÑOS

Ver preguntas sobre Jardín