Estás en ›
FISKARS

TIJERAS CORTASETOS FISKARS HS52 1001564

Ver fotos

45,90 €

37,93 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

TIJERAS CORTASETOS FISKARS HS52 1001564

Tijeras para podar setos de la prestigiosa marca Fiskars, con multipilicador de fuerza

Cómo conseguir un seto bien podado


El principal truco para conseguir que tu seto sea un éxito es confiar tu tijera de poda en una marca como Fiskars, con una historia de más de 365 años con un gran compromiso a la calidad, Fiskars ofrece garantías de 25 años y además pone a nuestra disposición un amplio surtido de respuestos de las piezas que más se desgastan cono hojas de corte, topes, muelles, tornillos.....
Las tijeras para podar setos tienen la peculiaridad de que sus hojas de corte son extremadamente largas y anchas, Con esta forma nos ayuda a realizar cortes rectos para mantener el nivel en el seto y evitar producir trasquilones y desequilibrios en nuestro seto. Ademas nos permit realizar toda forma que seamos capaces de imaginar. 
Con las tijeras cortasetos podemos cortar ramas gran grosor hasta 4 cm, por eso también son unas tijeras muy recomendables la poda de arbustos. 


Gracias a sus hojas fabricadas en acero templado de máxima calidad aportamos robustez y resistencia a la tijera, garantizándonos una vida util larguísima.


La tijera cortasetos Fiskars HS52 destaca por su sistema multiplicador de potencia de cortes, capas de multiplicar por dos veces y media la fuerza que ejercemos, consiguiendo cortar grandes y fuertes ramas con el mínimo esfuerzo. 
Las hojas de corte llevan un revestimiento de PTFE a base de teflón que facilita un suave deslizamiento y a la vez impide la acumulación de suciedad en las cuchillas por loque mantenemos el suave movimiento hasta el final de nuestra tarea.


La empuñadura está fabricada con una fibra muy ligera aportando gran manejabilidad y comodidad de uso a la tijera.


Si juntamos su poco peso, con su tacto suave, más su sistema multipilicador de fuerza, más su suave movimiento de las cuchillas al deslizar unas con otras, obtenemos una agradable sencación al abrir y cerrar la tijera de la que no podremos parar.





Tijera cortasetos Fiskars HS52 - Medidas:


- Longitud 54,4 cm
- Altura: 4 cm
- Ancho: 14,8 cm
- Peso: 610 gr
- Multiplicador de fuerza : x 2,5
- Revestimiento de las cuchillas de PTFE
- GARANTÍA 25 AÑOS

Ver preguntas sobre Jardín