Estás en › InicioJardínBombas de trasvase

Motobombas

En nuestra sección de motobombas encontrarás la solución al trasvase de agua para llenado de grandes depósitos, riegos de fincas, extinción de incendios, etc.. Elige el tipo de motobomba a gasolina según tus necesidades. Elige una motobomba de presión si lo que necesitas es elevar el agua a grandes alturas, por ejemplo llenado de depósitos altos, extinción de incendios.. Si lo que necesitas es gran cantidad de agua deberás elegir motobombas de gran caudal que no permiten elevar el agua a demasiada altura pero conseguiras miles de litros por hora, ideales para el riego a manta.
Ofrecemos un amplio surtido de motobombas de todos los tamaños para pequeños jardineros o para grandes agricultores, siempre ofreciendo motobomas de calidad respaldadas por importantes marcas nacionales como Genergy, Campeón, Garland, Ayerbe. 
Nuestro departamento de atención al cliente puede asesorarte sobre la pontecia necesaria para tu motobomba conforme a la altura donde queremos elevar el agua, la distancia y el volumen de agua que necesites. No dudes en contactar con nosotros.

81 artículo(s)

por página