Estás en ›
GARLAND

MOTOBOMBA DE AGUA GARLAND GEISER 801 QG-V23

Ver fotos

329,90 €

272,64 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MOTOBOMBA DE AGUA GARLAND GEISER 801 QG-V23

Motobombas de agua a gasolina Garland Geiser 801 QG-V23 con motor de 4 tiempos, con un caudal máximo de 32.000 litros/ hora y altura de elevación hasta 30 metros.

Ventajas motobomba gasolina Garland

La motobomba de Garland Geiser 801 QG-V23. Fabricada con motores de cuatro tiempos y encendido electrónico que facilitan el arranque a la primera y sin esfuerzo. Se trata de una bomba a gasolina autoaspirante, que con tan solo cebar el cuerpo de la bomba llenándolo de agua la bomba comienza a aspirar automáticamente. Se suministra con todos los racores necesarios para la conexicón con la manguera y estos racores están fabricados en aluminio, ofreciendo ligereza a la vez que resistencia. Además las salidas de la bomba son orientables para una conexión más cómoda y evitar forzar la posición de la manguera a su salida, de paso conseguimos que el agua fluya por la manguera. Dotada de cebador y silenblock consiguiendo ser una de las bombas más silenciosas. Además se suministra con 7 metros de manguera de aspiración. Las mangueras de aspiración son especiales porque tienen que estar dotadas de espirales resistentes que eviten el plegado o chafado de la manguera con la presión que ejerce la bomba para aspirar. La manguera de salida puede ser cualquier tipo de manguera siempre que tenga un diametro de 40/50 mm.



Ficha técnica motobomba Geiser 281 G


- Motor 4 tiempos Garland
- Cilindrada: 208 cc
- Aspiración máxima : 7 metros
- Altura máxima de impulsión 30 m
- Caudal máximo; 32.000 litros/ hora
- Depósito de combustible : 0,6 litros
- Racor de aspiración: 1" (40/50 mm)
- Racor de impulsión: 1" (40/50 mm)
- Peso : 23 kg
- Asa de transporte
- Salida orientable
- Cebador
- Silentblock

Ver preguntas sobre Jardín
Nos tomamos unos días de descanso. Los pedidos recibidos en esas fechas se prepararán a partir próximamente. Gracias por tu compresión