Estás en ›
GARLAND

MOTOBOMBA DE AGUA GARLAND GEISER 281 G V17

Ver fotos

153,40 €

126,78 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MOTOBOMBA DE AGUA GARLAND GEISER 281 G V17

Motobombas de agua a gasolina Garland Geiser 281 G-V17 con motor de 2 tiempos, con un caudal máximo de 7000 litros/ hora y altura de elevación hasta 30 metros. La motobomba de Garland Geiser 281 G es el modelo más ligero y portatil de su serie. Fabricada con motores de dos tiempos y encendido electrónico que facilitan el arranque a la primera y sin esfuerzo. Se trata de una bomba a gasolina autoaspirante, que con tan solo cebar el cuerpo de la bomba llenándolo de agua la bomba comienza a aspirar automáticamente. Se suministra con todos los racores necesarios para la conexicón con la manguera y estos racores están fabricados en aluminio, ofreciendo ligereza a la vez que resistencia.
Además las salidas de la bomba son orientables para una conexión más cómoda y evitar forzar la posición de la manguera a su salida, de paso conseguimos que el agua fluya por la manguera.
Dotada de cebador y silenblock consiguiendo ser una de las bombas más silenciosas.
Además se suministra con 4 metros de manguera de aspiración. Las mangueras de aspiración son especiales porque tienen que estar dotadas de espirales resistentes que eviten el plegado o chafado de la manguera con la presión que ejerce la bomba para aspirar.
La manguera de salida puede ser cualquier tipo de manguera siempre que tenga un diametro de 25 mm.


- Motor 2 tiempos Garland
- Cilindrada: 25,4 cc
- Aspiración máxima : 8 metros
- Caudal máximo; 7.000 litros/ hora
- Depósito de combustible : 0,6 litros
- Racor de aspiración: 1" (25mm)
- Racor de impulsión: 1" (25 mm)
- Peso : 5,5 kg
- Asa de transporte
- Salida orientable
- Cebador
- Silentblock
Ver preguntas sobre Jardín