Estás en ›
GARLAND

MOTOBOMBA DE AGUA GARLAND GEISER 421QG-V23

Ver fotos

299,90 €

247,85 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

MOTOBOMBA DE AGUA GARLAND GEISER 421QG-V23

Motobombas de agua a gasolina Garland Geiser 421 QG-V23 con motor de 4 tiempos, con un caudal máximo de 12.000 litros/ hora y altura de elevación hasta 25 metros.

Ventajas motobomba gasolina Garland

La motobomba de Garland Geiser 421 QG-V23. Fabricada con motores de cuatro tiempos y encendido electrónico que facilitan el arranque a la primera y sin esfuerzo. Se trata de una bomba a gasolina autoaspirante, que con tan solo cebar el cuerpo de la bomba llenándolo de agua la bomba comienza a aspirar automáticamente. Se suministra con todos los racores necesarios para la conexicón con la manguera y estos racores están fabricados en aluminio, ofreciendo ligereza a la vez que resistencia. Además las salidas de la bomba son orientables para una conexión más cómoda y evitar forzar la posición de la manguera a su salida, de paso conseguimos que el agua fluya por la manguera. Dotada de cebador y silenblock consiguiendo ser una de las bombas más silenciosas. Además se suministra con 5 metros de manguera de aspiración. Las mangueras de aspiración son especiales porque tienen que estar dotadas de espirales resistentes que eviten el plegado o chafado de la manguera con la presión que ejerce la bomba para aspirar. La manguera de salida puede ser cualquier tipo de manguera siempre que tenga un diametro de 40 mm.



Ficha técnica motobomba Geiser 421 QG-V23


- Motor 4 tiempos Garland
- Cilindrada: 98 cc
- Aspiración máxima : 5 metros
- Altura máxima de impulsión 25 m
- Caudal máximo; 12.000 litros/ hora
- Depósito de combustible : 0 litros ?
- Racor de aspiración: 1" (40 mm)
- Racor de impulsión: 1" (40 mm)
- Peso : 12 kg
- Asa de transporte
- Salida orientable
- Cebador
- Silentblock

Ver preguntas sobre Jardín
Nos tomamos unos días de descanso. Los pedidos recibidos en esas fechas se prepararán a partir próximamente. Gracias por tu compresión