Estás en › InicioJardínHerramientas de Poda

Serruchos de poda y Hachas

Tener un jardín bonito o tu finca de frutales en perfectas condiciones requiere de muchos cuidados. Una de las tareas que más les favorecen es la poda de ramas. Cuando las ramas son de gruesos superiores a 4 cm la opción para la poda son los serruchos de podar. En nuestra tienda online encontrarás gran surtido de serruchos fabricados por las mejores marcas del mercado para ayudarte con las tareas de poda.

Para la poda de arboles con ramas altas elige un serrucho curvo, que permite realizar el corte cómodamente con el brazo levantado. Si es extremadamente alto elige un serrucho con la punta en ángulo que permite sujetar la rama sin que se escape del corte. Si vas a realizar poda de ramas a la altura del usuario, el serrucho adecuado es el serrucho recto. También tienes que tener en cuenta el tipo de diente que lleva el serrucho de podar según el tipo de madera a cortar. Para maderas secas o duras elige el serrucho con dentado japones, para maderas verdes el serrucho adecuado es con dentado standar, para realizar cortes más limpios que favorecen la cicatrización del árbol. Te recomendamos serruchos para ramas de primeras marcas por su calidad y durabilidad. Confía en marcas como Felco, Altuna, Fiskars...

Si tu tarea es la de talar árboles o preparar leña, la herramienta de poda que necesitas es un hacha. Entre nuestras hachas encontrarás diferentes tamaños a gusto del usuario. Recomendamos hachas con mangos de fibra, que aportan ligereza al hacha y disminuye las vibraciones del golpe que evitan el cansancio o posibles lesiones causado por los fuertes movimientos repetitivos.

97 artículo(s)

por página