Estás en ›
FELCO

SERRUCHO DE PODA FELCO 640 HOJA DE CORTE CURVA

Ver fotos

59,50 €

49,17 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

SERRUCHO DE PODA FELCO 640 HOJA DE CORTE CURVA

Serrucho de poda Felco 640 con hoja de corte curva y 27 cm de longitud de la hoja de corte

Características del serrucho de poda Felco 640


El serrucho Felco 640 es un serrucho igual de eficaz que el modelos 630 pero un poco más pequeño que nos ayuda a ser más manejable permitiéndonos acceder a las ramas más escondidas y acercarnos al tronco para una poda de precisión. Su hoja curva favorece la poda de ramas altas por encima de la cabeza, repartiendo el esfuerzo de tracción a traves de su hoja y aumentando la velocidad de corte a un ritmo asombroso. Los dientes del serrucho Felco 640 llevan un tratamiento de endurecimineto especial térmico por impulsos que ofrece mayor resistencia al desgaste haciendo de su vida extra larga y consiguiendo cortes super rápidos.


El diseño en sus dientes favorecen la salida del serrín y la savia impidiendo la obstrucción del serrucho y logrando una mayor velocidad en el corte de la poda. El serrucho FELCO 640 es capaz de cortar ramas de hasta 10 cm. Al final de la sierra se ha incluido un tope que permite que siga engranada tras cada movimiento.


Se suministra con una funda rígida que protege la hoja de sierra de posibles golpes además de protegernos de cortes involuntarios en su transporte. Su mango es suave y ergonómico para favorecer el agarre y evita daños musculares producidos por movimientos repetitivos.



Datos técnicos del serrucho Felco 640:


- Longitud de la hoja de corte del serrucho : 27 cm
- Hoja de acero inoxidable
- Diámetro de corte: 100 mm
- Longitud total del serrucho: 420mm
- Peso: 300 gr
- Forma de la hoja de corte cónico
- Apto para diestros y zurdos
- Hoja montada con tornillos, reemplazable
- Puntas de los dientes con tratamiento termico por impulsos para una mayor durabilidad

Ver preguntas sobre Jardín