Estás en ›
FELCO

SERRUCHO DE PODA FELCO 621 CORTE RECTO

Ver fotos

59,80 €

49,42 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

SERRUCHO DE PODA FELCO 621 CORTE RECTO

Serrucho de poda Felco 621 con corte de hoja recto y 24 cm de longitud de corte Cuando las ramas que queremos podar tienen un diámetro superior a 4cm debe de utilizarse serruchos de mano para conseguir una poda rápida y adecuada.
Los serruchos de poda Felco 621 permiten cortar ramas de hasta 10cm de diáemetro. La hoja de corte del serrucho está fabricado en acero inoxidable templado para ofrecer la máxima calidad. Los serruchos Felco 621 han sido mejorados conforme las últimas recomendaciones de los usarios consiguiendo un éxito en las tareas de poda. Las puntas de sus dientes tenen un tratamiento térmico por impulsos para conseguir un mayor endurecimiento de los dientes y por tanto un alto rendimiento durante años, con una vida util muchisimo más larga que cualquier serrucho convencional. El diseño de la hoja en forma cóncava junto con la colocación de sus dientes evitan la acumulación de serrín en sus dienets y permiten un corte rápido sin atascarse en los primeros movimientos de corte. Nuevo diseño de hoja que evita la transmision de las vibraciones
Se suministra con una funda rígida para facilitar el transporte y evitar cortes accidentales. Disponemos de hojas y piezas de repuesto para este serrucho felco 621. La hoja de sierra es muy fácil de cambiar, podrás tener siempre listo el serrucho en cualquier momento.
El mango del serrucho Felco, está fabricado en materiales ligeros y duraderos. En el extremo del mango lleva un pequeño orificio para poder colocar una cinta o anilla que permite sujetar el serrucho al cinturon o al lugar de trajado. Además el color rojo, a parte de ser una tradición Suiza, nos ayuda a localizar el serrucho en caso de perdida o si ha caído a un lugar con espesa vegetación.
Confía en Felco, es el fabricante lider mundial en la fabricación de herramientas de poda profesionales. Diseño de última generación, materiales de máxima calidad, disponibilidad de repuestos para una vida util eterna.

Datos técnicos del serrucho Felco 621:
- Longitud de la hoja de corte del serrucho : 24 cm
- Hoja de acero inoxidable
- Diámetro de corte: 81 mm
- Longitud total del serrucho: 420mm
- Peso: 300 gr
- Forma de la hoja de corte cónico
- Apto para diestros y zurdos
- Hoja montada con tornillos, reemplazable
- Puntas de los dientes con tratamiento termico por impulsos para una mayor durabilidad
Ver preguntas sobre Jardín