Estás en ›
FELCO

SERRUCHO DE PODA FELCO 630 CORTE CURVO

Ver fotos

59,90 €

49,50 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

SERRUCHO DE PODA FELCO 630 CORTE CURVO

Serrucho de poda Felco 630 con hoja de corte curva y 33 cm de longitud de la hoja de corte Para los que buscan un serrucho para podar las ramas más altas de los árboles o frutales este es uno de los modelos mejor calificados del mercado capaz de cortar con facilidad hasta ramas por encima de la cabeza. Con capacidad para cortar ramas de hasta 12 cm de diámetro son capaces de realizar cortes intensos especialmente diseñado para uso profesional. La posición de los dientes combinada con la longitud de la hoja de sierra faciltan la salida del serrín durante el corte y consiguen la máxima rapidez.
Los dientes del serrucho están tratados con impulsos térmicos para conseguir una mayor dureza y resistencia en los cortes, permitiendo realizar la poda más exigente en el menor tiempo. El mango tiene una forma curva que ayuda a un agarre firme sin esfuerzo, además su textura suave que evita las malas vibraciones disminuyendo la fatiga y las posibles lesiones provocadas por movimientos repetitivos.
El serrucho Felco 630 se suministra con una funda rígida para mejora las condiciones del transporte evitando posibles datos de corte inesperados y cuidando los dientes para evitar que se dañen.
Para conseguir un correcto estado de las hojas de corte de los serruchos debemos ser cuidadosos en la limpieza después de cada uso para evitar la corrosión. También es recomendable utlizar una grasa lubricante como la FELCO 980 que repele el agua y asegura una vida eterna del serrucho.
Tenemos a tu disposiicón repuestos tanto de la hoja de sierra como de la funda para el serrucho.

Datos técnicos del serrucho Felco 630:
- Longitud de la hoja de corte del serrucho : 33 cm
- Hoja de acero inoxidable
- Diámetro de corte: 120 mm
- Longitud total del serrucho: 330mm
- Peso: 400 gr
- Forma de la hoja de corte cónico y curvo
- Apto para diestros y zurdos
- Hoja montada con tornillos, reemplazable
- Puntas de los dientes con tratamiento termico por impulsos para una mayor durabilidad
Ver preguntas sobre Jardín