Estás en ›
FELCO

FELCO 230 TIJERAS DE PODA 2 MANOS

Ver fotos

140,00 €

115,70 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

FELCO 230 TIJERAS DE PODA 2 MANOS

FELCO 230 para poda con cabezal en forma de yunque afilado que permite acceder a las ramas. Las tijeras para poda Felco 230 se trata de unas tijeras dirigidas a los profesionales más exigentes. Con este diseño se ha conseguido extrema ligereza y un máximo poder de corte. Felco es una marca lider en herramientas de poda y el éxito lo ha conseguido utilizando materiales de la máxima calidad para su fabricación en las instalaciones de Suiza. Son tijeras que permiten la poda de todo tipo de árboles y ramas, líderes especialmente en el sector arborícola,
La podadera FELCO 230 de dos manos es utilizada especialmente en la poda de arboles frutales, recomendada para usos intensivos disminuyendo enormemente el esfuerzo y la fatiga a lo largo de la dura jornada de trabajo.
Felco 230 equipado con un cabezal en yunque recto y afilado que permite un fácil acceso a las ramas que se desea podar.
Felco 230 está provista de un tope que evita que los dedos queden atrapados después de cada corte. Los mangos disponen de un recubrimiento antideslizante que garantizan un mayor agarre que facilita la ejecución de fuerza con el mínimo esfuerzo.
La tijera de poda Felco 230 puede desmontable completamente y disponemos repuestos de cada una de las piezas en especial de las que mayor desgaste pueden ofrecer, garantizando una vida eterna.
Es recomendable desmontar la tijera de poda habitualmente para conseguir una perfecta limpieza y evitar el óxido. El limpiador FELCO 980 facilita las tareas de limpieza en todas las herramientas de poda, además después de la limpieza es aconsejamos lubricar las hojas de corte con el lubricante FELCO 990 para evitar corrosión.
Por último no olvide afilar la hoja de corte con las piedras FELCO 903. Para lograr un afilado correcto, primero deslice suavemente la muela por la parte exterior de la hoja con un ángulo de 23 grados. Posteriormente por la parte interna pasando el canto de la muela con un ángulo de 5 grados.
Si necesita cambiar la contrahoja de la podadera puede ver un tutorial en el video que se encuentra en la parte superior junto a las imágenes.


Datos técnicos tijera de poda FELCO 230:


- Diametro de corte 40 cm
- Peso: 1,150 Kg
- Longitud: 800 gr.

Ver preguntas sobre Jardín