Estás en ›
FELCO

FELCO 220 TIJERAS DE PODA DOS MANOS

Ver fotos

185,95 €

153,68 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

FELCO 220 TIJERAS DE PODA DOS MANOS

Tijera poda FELCO 220 para poda de ramas de grandes diámetros Felco es la marca lider en podaderas y tijeras de poda con una amplia gama de herramientas de poda para uso profesional. Todas sus tijeras son totalmente desmontables y disponemos de respuestos de cada una de las partes para reemplar las piezas que más se desgastan y conseguir una vida útil eterna.
Con la tijera Felco 220 se lanza la mercado una gran novedad en su cabeza de bypass con sistema de desmultiplicación que consigue realizar todo tipo de podas en ramas gruesas con gran potencia efectuando cortes limpios y sin esfuerzo.
FELCO 220 está fabricada con los mejores materiales en Suiza, el mango está fabricado en aluminio forjado de alta resistencia ofreciendo un extra en ligereza. La hoja y contrahoja están fabricadas en acero templado de máxima calidad.
La hoja de corte realiza cortes limpios y lisos para favorecer la cicatrización de la planta.
En los mangos incorpora unos amortiguadores que cuidan nuestras muñecas en cada corte, así podremos realizar miles de cortes incansablemente.

MANTENIMIENTO:
Para garantizar una vida eterna recomendamos un mínimo mantenimiento de limpieza y engrase. Es aconsejable limpiar la tijera en cada uso, si la tijera está especialmente sucia corre el riesgo de oxidarse. Recomendamos utilizar el limpiador FELCO 980.
Para que la limpieza se realice con éxito desmonte la tijera habitualmente para evitar bloqueos y acumulación de savia en las hojas.
Después de la limpieza es aconsejable engrasar la tijera para protegerla de la corrosión. Utiliza el lubricante FELCO 990 para garantizar un engrasado óptimo.
Afile la hoja de corte de la tijera con la muela FELCO 903. Para lograr un afilado correcto, primero deslice suavemente la muela por la parte exterior de la hoja con un ángulo de 23 grados. Posteriormente por la parte interna pasando el canto de la muela con un ángulo de 5 grados.

Si necesitas sustituir una hoja puedes ver un video explicativo en la parte superior.

Datos técnicos FELCO 220:


- Diámetro de corte 40cm
- Peso: 1,335 Kg
- Longitud: 800 gr.

Ver preguntas sobre Jardín