LARWIND

TALADRO CON BASE ELECTROMAGNETICA NMT-WOJ3200

1.431,43 €

1.183,00 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

TALADRO CON BASE ELECTROMAGNETICA NMT-WOJ3200

Este taladro profesional con base electromagnetica creado por nitto nmt-woj3200 tienen un avance vertical manual, cambio rapido de fresa One-touch, deposito para lubricante de corte.

Ademas tambien cuenta entre sus multiples caracteristicas con un sensor de carga de trabajo, dos velocidades de corte y brazos de avance reversibles.

Todas estas caracteristicas otorgan a esta herramienta una calidad superior que beneficiara en gran medida al profesional.

Nitto Kohki Group tiene una amplia variedad de áreas de actividad, que van desde el desarrollo de nuevas tecnologías hasta el desarrollo de mercados vanguardistas como la 'fabricación creativa', que es la base de la innovación de las próximas generaciones.

Cada miembro del grupo demuestra su personalidad única, a través de sus conocimientos especializados y su experiencia en los mismos.

El grupo aprovecha su constante creatividad para establecer modelos a seguir en la industria y en forjar nuevas fronteras, facilitando el camino para la próxima generación. - Capacidad broca: Ø 17 a 32 mm

- Profundidad taladro: 9 a 50 mm

- RPM: 870

- Potencia: 950 w

- Base magnetica: 99 x 177 mm

- Cons. base magnetica: 70 w

- Fuerza base magn.: 9.000 N

- Voltaje: 220 V

- Peso: 13 Kg

Ver preguntas sobre Maquinaria