Estás en ›
MAKITA

ATORNILLADOR AUTOALIMENTADO MAKITA 6842

Ver fotos

298,99 €

247,10 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

ATORNILLADOR AUTOALIMENTADO MAKITA 6842

Atornillador Autoalimentado de Makita 6842

El atornillador autoalimentado de Makita es una herramienta que le permitirá trabajar de forma rapida y cómoda, ahorrando tiempo en la reposición del tornillo y trabajando de manera sencilla con tan sólo una mano. Especialmente indicado para instalacion de pladur.

El atornillador autoalimentado posee un carro de aluminio, robusto y ligero. La máquina es una herramienta muy ergonómica, con empuñadoura antideslizante, para evitar la fatiga del operario. Posee un botón lock-on para trabajos continuos.

Makita ha dotado a este atornillador con una guia de tornillos más grande para evitar que los tornillos se atasquen., un interruptor reversible con una sola mano. Y un práctico gancho para colgar a izquierda o a derecha. Permite la posibilidad de trabajar con alargador para suelos, más comodidad.

El atornillador 6842 de Makita se presenta en un equipo básico: 3 puntas Philips y Maletín de PVC.

Makita ha creado una herramienta para hacerle más comoda la instalacion de pladur y tabiquería seca, gracias a sus 4700E.P.M.

En tan sólo 2kg de peso tendrá una herramienta ergonómica, fácil de utilizar con una sola mano.

Adquiera su atornillador automático en Ferrovicmar, su ferreteria de confianza a un precio increíble.

Tiene la posibilidad de retroceder la cinta de suministro de tornillos. Se puede utilizar tanto con tornillos de tabiqueria seca como de madera. El atornillador autoalimentado de Makita es una herramienta robusta y duradera

- Potencia absorbida: 470W

- R.P.M.: 4700

- Capacidad máxima tornillos: Ø 4 x 25-55mm

- Peso neto:2,0kg

- Longitud del cable:2,5

Ver preguntas sobre Maquinaria