Estás en ›
MAKITA

TALADRO ATORNILLADOR BHP451RFE 18V

Ver fotos

412,61 €

341,00 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

TALADRO ATORNILLADOR BHP451RFE 18V

El taladro combinado de Makita es el más potente y robusto, hasta 80Nm y 3 velocidades mecánicas.

El taladro bateria BHP 451 RFE de Makita posee 3 funciones: taladro, taladro percutor y atornillador.

Más robusto y duradero, con carcasa porta engranajes en aluminio. Engranajes planetarios metálicos para una mayor durabilidad y mejor transmisión de la fuerza. Luz incorporada, sin necesidad de encender la máquina, se apaga 10 o 12 segundos después de soltar el interruptor.

Los taladros Makita a batería son herramientas dotadas de alta tecnología.


- Tecnología en baterias: las baterías de Li-ion de Makita pesan un 40% menos que las baterías de Ni-MH. Es compacta y la vida es 3 veces superior a la de la bateria de Ni-cd. Aunque pase largo tiempo almacenada, la descarga es muy baja. Posee carcasa antigolpes.

- Tecnología en motores: Motor original de Makita 4-Polos. Con 4 imanes naturales, ampliando el campo magnético, reduciendo el consumo, los imanes son más pequeños, con lo que se reduce el peso.

- Tecnología de Carga: óptimo sistema de carga con tres controles activos, sobre la temperatura, la corriente y el voltaje. La CPU reconoce cada bateria, asi como su historia. Analiza su condición, si ha sido sobrecalentada, sobredescargada o debilitada por los ciclos. Carga rápida en tan solo 22 minutos y avisador acústico por pitido o melodía. La tecnología de carga de Makita maximiza los ciclos de vida de las baterías de sus herramientas.



El taladro atornillador de bateria de Makita viene en un maletin de PVC, dotado con 2 baterias Li-ion y un cargador rápido.

Magnifico taladro a bateria de Makita. Este taladro trabaja de forma silenciosa. El más potente y robusto. 3 velocidades. Dotado con 2 baterias, cargador rapido y maletin de PVC. Posee iluminacion en el punto de trabajo.
Una herramienta para todo tipo de usuario, ya sea profesional o principiante. No puede faltar el taladro percutor y atornillador Makita a batería BHP 451 RFE en su casa o centro de trabajo.

- Batería Li-ion: 18V (3,0Ah)

- R.P.M. en vacío:

·1ª velocidad: 0 - 300

· 2ª velocidad: 0 - 600

· 3ª velocidad: 0- 1.700

G.P.M. en vacío:

· 1ª velocidad: 0 - 4.500

· 2ª velocidad: 0 - 9.000

· 3ª velocidad: 0- 25.500

- Par máx. apriete (blando/duro): 40/80 Nm

- Capacidad máxima:

·Ladrillo: 16 mm

·Acero: 13 mm

· Madera: 65mm

- Portabrocas autoblocante

- Posiciones de embrague: 16

- Peso neto: 2,2 Kg

Ver preguntas sobre Maquinaria