Estás en ›
MAKITA

TALADRO BROCA DIAMANTE MAKITA DBM131

Ver fotos

812,70 €

671,65 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

TALADRO BROCA DIAMANTE MAKITA DBM131

El taladro de Makita para broca de diamante DBM131 está dotado en un embrague de seguridad, que actúa cuando la broca de diamante se engancha, protegiendo al motor de posibles sobrecalentamientos y protegiendo las muñecas del usuario.

El taladro de diamante posee un sistema de seguridad, para la desconexión en caso de sobrecarga, que vuelve a funcionar pasados unos segundos.


La inserción directa en M18 es más segura, formando la broca junto con la herramienta un solo cuerpo.

Existe la posibilidad de colocar un soporte recomendado especialmente cuando el diámetro suepera los 50mm para una mayor seguridad y precisión. Consulte con nosotros sobre este soporte.

El taladro de Makita tiene dos velocidades mecánicas, con un amplio cambio de la velocidad para uso incluso con guantes.
Este taladro, DBM131, está especialmente indicado para corte con agua. Ya que viene preparado con las conexiones necesarias. Con este sistema se refrigera la broca con el agua para taladros en hormigón, consiguiendo cortes más rápidos, con menor desgaste.

El taladro para broca de diamante de Makita DBM131 se presenta en un Equipo básico: Empuñadura auxiliar, Adaptador de M18 a 1/2', o bien a 1 y 1/4', Maletín metálico.

El taladro de Makita para broca de diamante, DBM131. Es una herramienta potente, ideal para trabajar en húmedo. Posee embrague de seguridad, con un mecanismo protector contra bloqueos accidentales de la broca, protegiendo las muñecas del usuario.

El taladro viene preparado para poder trabajar con él con un soporte especial para la fijación de éste.


Puede consultarnos por el soporte, kit de fijación y brocas de diamante para estos tipos de taladro.

- Potencia absorbida: 1.700W

- R.P.M.: en vacío: 0-800

0-1.570

- Capacidad portabrocas: 132mm

- Inserción : M18

- Peso Neto: 5,5Kg

- Longitud del cable: 2,5m

Ver preguntas sobre Maquinaria