Estás en › InicioMaquinariaHerramientas Neumaticas

Taladros neumaticos

¿Qué es un taladro neumático? Los taladros neumaticos, son taladros que se activan por presión de aire, Para su funcionamiento deben estar conectados a un compresor que aporte presión de aire a la maquina.
Es la mejor opción para le trabajo en talleres puesto que desarrollan una gran fuerza y las máquinas son mucho mas duraderas que las eléctricas. La ausencia de mecanismos electrónicos y su sencillo mantenimiento convierten a estos taladros neumáticos en una herramienta para toda la vida.
Un taladro neumático nos permite realizar agujeros en metales férreos y no férreos, plásticos, maderas y en función del modelo elegido podremos realizar agujeros hasta de 32mm de diámetro.
Entre nuestro catálogo encontraremos taladros neumáticos en forma de pistola, taladros neumáticos rectos, taladros neumáticos acodados, taladros neumáticos roscadores. Entre nuestras marcas encontrarás Kawasaki, Larwind, Deprag, Nitto Kohki,

En esta sección encontrarás el mayor surtido en taladros neumáticos de las principales marcas del mercado. Elige entre la gran variedad de modelos en función del uso exigido. Disponemos de recambios y accesorios de todas nuestras máquinas, no dudes en contactar con nosotros si lo necesitas.

40 artículo(s)

por página