Estás en ›
SKIL

TALADRO ATORNILLADOR BATERIA SKIL 2461AA F0152461AA

Ver fotos

85,50 €

70,66 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

TALADRO ATORNILLADOR BATERIA SKIL 2461AA F0152461AA

Taladro atornillador Skil con batería de litio modelo 2461AA de la gama bricolaje, permite trabajar de forma autónomo utilizando la libertad de la batería o conéctate a la luz mediante el cable de 6 metros que incluye para trabajar infinitamente.

¿Cúales son las ventajas del taladro a batería Skil 2461AA?


Trabaje durante más tiempo con el atornillador SKIL «Hybrid Power»


A primera vista, el atornillador SKIL 2461 «Hybrid Power 16V Max» (14,4 V) puede parecer el típico taladro/atornillador a batería de ion-litio, pero las apariencias engañan. Esta herramienta posee las mismas funciones que cualquier otro taladro/atornillador a batería normal, pero además incorpora el innovador sistema «Hybrid Power» de SKIL que le permitirá trabajar durante más tiempo. Gracias al indicador de nivel de la batería, podrá saber si ha llegado el momento de conectar el cable a la herramienta. Con el cable conectado, la batería se recargará automáticamente mientras no se pulse el interruptor de alimentación.


«Hybrid Power» para un trabajo continuo


¿Cómo funciona exactamente el innovador sistema «Hybrid Power»? El tiempo en el que no se mantiene pulsado el interruptor de alimentación se aprovecha para recargar la batería. Si lo pensamos bien, nadie trabaja de forma ininterrumpida. Hacemos pausas continuamente durante el trabajo, ya sea para coger el siguiente tornillo o para colocar el tornillo en la pieza de trabajo. También interrumpimos el trabajo para preparar la siguiente parte de la pieza o para cambiar las puntas del atornillador. Al aprovechar estas pausas para recargar la batería, podrá trabajar durante más tiempo.


¿Ha olvidado recargar la batería?


Imagine, por ejemplo, que ha guardado el taladro/atornillador a batería hace un rato, pero se ha olvidado de recargar completamente la batería. En ese caso, cuando empiece una nueva tarea de bricolaje, tendrá que hacerlo con la batería medio vacía y no dispondrá de la carga suficiente para acabar el trabajo. ¿Le suena? Por suerte, ahora puede trabajar durante más tiempo con el SKIL «Hybrid Power». Su cable de 6 metros le garantiza toda la libertad de movimiento necesaria. Y la práctica bobina incluida en el suministro le permite guardar el cable cómodamente.


Batería con una autonomía inmejorable


Un instituto de pruebas independiente ha comparado el rendimiento del SKIL «Hybrid Power» 2461 con el de dos taladros/atornilladores a batería de marcas conocidas. Los resultados muestran su gran ventaja: con el SKIL 2461 puede atornillar al menos un 184 % más que con herramientas de la competencia. E incluso más. Al concluir la prueba, el SKIL «Hybrid Power» 2461 todavía tenía batería para continuar trabajando. Lo más importante es que puede trabajar durante más tiempo.


Funciones prácticas para una comodidad todavía mayor en el trabajo


Este taladro/atornillador a batería cuenta con una potente batería de 1,5 Ah de capacidad. El ajuste de embrague 17+1 VariTorque proporciona un atornillado preciso con sus 17 opciones y el ajuste adicional para trabajos de taladrado. La función de velocidad variable y el freno electrónico le garantizan un control total durante el trabajo. Otras prestaciones útiles, como la tecnología de batería de ion-litio de alta fiabilidad o el portabrocas de cierre rápido de 10 mm para un cambio rápido y sencillo de los accesorios, le brindan una mayor comodidad durante el trabajo. El foco LED garantiza una buena visibilidad de la tarea.


Características del taladro a batería Skil 2461AA


- Trabaje más tiempo: utilice la batería o el cable
- Potente taladro/atornillador a batería de ion-litio «Hybrid Power 16V Max» (14,4 V) para disfrutar de la máxima libertad sin cables
- Para trabajar durante más tiempo, tan solo tiene que conectar el cable de 6 metros
- Con el cable conectado, la batería se recargará automáticamente mientras no se pulse el interruptor de alimentación
- Gracias al indicador de nivel de la batería, podrá saber si ha llegado el momento de conectar el cable a la herramienta
- Su exclusivo proceso de carga elimina la necesidad de usar una segunda batería
- Práctica bobina para enrollar el cable de 6 metros de largo
- Portabrocas de cierre rápido para un cambio de accesorios rápido y sencillo
- Dos velocidades mecánicas: velocidad alta para trabajos de taladrado y par elevado para trabajos de atornillado exigentes 17 ajustes del par de apriete para un atornillado preciso y 1 ajuste extra para taladrar a plena potencia
- Tecnología de Ión-Litio: sin efecto memoria, no se descarga con el tiempo y siempre está lista para su utilización
- Velocidad variable para un arranque suave y un control total en todo momento
- Freno electrónico que evita el exceso de apriete y asegura un trabajo más rápido y eficiente


Suministro de serie del taladro a bateria Skil 2461AA


- Taladro/atornillador a batería SKIL 2461
- Batería integrada de ion-litio de «16V Max» (14,4 V) y 1,5 Ah
- Cargador con cable de 6 metros
- Manual de instrucciones



Información técnica del atornillador a batería Skil 2461 AA :


- Tensión: 14,4 v
- Tensión: 16 'V Max'
- Capacidad de la batería: 1.5 Ah
- Celdas de la batería: Ión-Litio
- Velocidad en vacío: 0-400/0-1500 r.p.m.
- Par máx. en uniones duras: 38 Nm
- Tipo de portabrocas: De cierre rápido semiautomático
- Capacidad del portabrocas: 10 mm
- Ajustes del embrague: 17 + 1
- Dos velocidades mecánicas
- Luz LED
- Capacidad de taladrado en madera: 30 mm
- Capacidad de taladrado en acero: 10 mm
- Capacidad de atornillado: 8 mm
- Tiempo de carga: 1.5 Hrs
- Peso (incl. batería): 1,2 kg
- Tensión/frecuencia (cargador): 220-240 V / 50-60 Hz

Ver preguntas sobre Maquinaria