Estás en ›
FISKARS

TIJERAS DE PODA FISKARS PX94L 1023628 BYPASS

Ver fotos

42,00 €

34,71 € sin IVA

Recibe tu producto mañana si lo compras antes de 17 horas y 53 minutos.
España península. Ver otras opciones

TIJERAS DE PODA FISKARS PX94L 1023628 BYPASS

Tijera de podar una mano Fiskars PX94L PowerGear con mango giratorio y multiplicador de fuerza, tijera apta para cortar ramas de hasta 26 mm

¿Porque elegir las tijeras de poda Fiskars PX94?


¿Necesitas unas tijeras de podar que no te defrauden? Estas son las que estás buscando. Son tijeras de podar para uso profesional al mejor precio. Fiskars fabrica las tijeras de podar con la última tecnología para ofrecer al profesional los resultados que espera. Confiar en Fiskars PX94 es tener un amigo para toda la vida. Fiskars garantiza una vida de 25 años, además ponemos a tu disposición amplio surtido de repuestos de las piezas que más se desgastan como hoja de corte, contrahoja, muelles y tornillos.
Las tijeras de Fiskars PX94 destacan por su empuñadura giratoria, que acompaña a la mano en cada movimiento de corte evitando rozaduras por repetición del mismo movimiento y facilitando la ejecución de la fuerza. Además incorpora un mecanismo multiplicador de potencia de corte, que multiplica por 3 la fuerza que ejercemos.
Las hojas de corte de las tijeras están recubiertas por PTFE, un polímero a base de teflón que evitan la acumulacion de suciedad facilitando su limpieza e impidiendo que pueda atascarse. 
El corte de las ramas las realiza mediante el sistema de corte Bypass, la hoja de corte desliza sobre la contrahoja produciendo un corte limpio y preciso en la rama. Sistema elemental para las tareas de poda verde y ramas vivas. 

Para garantizar que tu tijera de poda permanezca como nueva después de 25 años recomendamos realizar un pequeño mantenimento. Limpia bien la tijera después de cada uso, puedes hacerlo debajo del grifo con agua y jabón. Sécala bien para evitar que se oxide. Afila la hoja de corte amenudo sobre todo si notamos alguna mordedura. Y por último engrasa bien las hojas de la tijera de poda y las partes móviles, incluido el muelle. Puedes utilizar aceite lubricante especial para tijeras. Aportarás suavidad y previene de la corrosión.



Fiskars PX94 - Datos tecnicos de la tijera de poda:


- Tijeras con corte bypass o deslizante
- Multiplicador de potencia de corte x 3,5
- Adecuada para cortar ramas de 26mm de diámetro
- Hoja superior cubierta de PTFE
- Peso : 250 gr
- Longitud: 215mm
- Tamaño de la tijera: L
- GARANTÍA 25 AÑOS

Ver preguntas sobre Jardín