Estás en ›
FELCO

FELCO 17 TIJERA DE PODAR PARA ZURDOS

Ver fotos

75,30 €

62,23 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

FELCO 17 TIJERA DE PODAR PARA ZURDOS

Podadera para zurdos fabricada por FELCO 17
Tijera de podar FELCO para personas zurdas de corte a la izquierda. Se trata de una podadera fabricada con materiales de alta calidad. Los mangos están fabricados en aluminio forzado, garantizando ligereza y comodidad a la vez que una vida útil eterna. La hoja y la contra-hoja han sido fabricadas en acero templado de alta calidad ofreciendo un corte limpio y preciso. La ergonomía de la empuñadura, junto con el tope amortiguador protegen a la muñeca y a la mano del cansancio y posibles lesiones en trabajos de alta resistencia, ademas gracias al sistema del mango rotativo y a su revestimiento antideslizante, se optimiza el esfuerzo.

Las tijeras FELCO son totalmente desmontables y podemos suministrarte cualquier repuesto que necesite, consulte el despiece para identificar la pieza que necesite.

Las tijeras FElCO ofrecen una vida útil larguísima por poco mantenimiento. El mantenimiento que necesitan es escaso pero cuanto más las cuides mejores resultados ofrecen.
La limpieza es una de las actuaciones que no debe olvidar. Se recomienda limpiar las hojas de la podadera después de cada uso. Si no lo limpia que queda particularmente sucia, corre el riesgo que la humedad depositada en la hoja acabe oxidándola, por lo que no aplace la limpieza. Se aconseja desmontar de vez en cuando la tijera para una limpieza exhaustiva, sobre todo si nota que la tijera se atasca. Utilice nuestro spray 980 para una limpieza óptima.

Después de la limpieza es aconsejable engrasarla para evitar la corrosión, Introduzca unas gotitas en el interior del muelle y sobre las hojas de corte. Recomendamos el lubricante FELCO 990.

Por último y no menos importante, afile la hoja de corte con nuestra piedra de afilar FELCO 903. Pase la piedra suavemente por el lado exterior de la hoja en un ángulo de 23 grados varias veces y posteriormente por el lado interior con un ángulo de 5 grados. Arriba puede ver un vídeo demostrativo de cómo debemos hacerlo.

Datos técnicos tijera FELCO 17:


- Tijera para Zurdos, 
- Diámetro de corte: 20mm
- Longitud 200 mm
- Peso: 265gr
- Adecuada para tamaños de manos medianas

Ver preguntas sobre Jardín