Estás en ›
FELCO

TIJERA DE PODAR FELCO 32

Ver fotos

51,70 €

42,73 € sin IVA

Recibe tu producto en 2-5 días.
España península. Ver otras opciones

TIJERA DE PODAR FELCO 32

Podadera de una mano Felco 32 con hoja de corte tipo YUNQUE CURVO. La podadera FELCO 32 es una tijera polivalente adecuada para todos los campos de la poda. Gracias a su peculiar corte en forma de yunque curvo es idónea para cortes en maderas secas y duras. Igualmente es muy eficaz en cortes de madera con savia puesto que las hojas no se pegan. Sirve para todo tipo de podas, en vinicultura, arboricultura, y paisajismo, así como el mantenimiento de parques y jardines. Con FELCO 32 optimiza tu tiempo y eficacia en todos tus trabajos de poda.
Se trata de una de las tijeras de poda más eficaces del mercado, gracias a su forma yunque en curva, permite mantener la rama a cortar cerca del eje de corte, evitando que resbale durante el corte. Además sus cabeza de corte es tan fina y afilada que permite acceder fácilmente a la rama que queremos cortar.
El yunque curvo está fabricado en latón y la hoja de corte en acero templado, siendo ambos materiales de alta calidad ofrecen a la podadera los mayores éxitos en sus trabajos de corte.
Los mangos están fabricados en aluminio forjado consiguiendo una ligereza que no te dejará indiferente a la vez que robusta garantizando una vida útil larguísima. La forma ergonómica de los mangos permiten un agarre firme para trabajar cómodamente con el menor esfuerzo.
La tijera FELCO 32 es adecuada tanto para diestros como para zurdos.
La podadera Felco 32 se desmonta completamente y cualquier pieza que demuestre un signo de desgaste puede ser reemplaza para el perfecto estado de la misma.

Datos técnicos de la podadera Felco 32:


- Modelo de hoja Yunque curvo
- Apta para zurdos y diestros
- Diámetro de corte: 25mm
- Adecuada para manos grandes
- Peso: 260 gr
- Longitud: 210mm



Ver preguntas sobre Jardín