Estás en ›
FISKARS

TIJERAS DE PODA FISKARS P26 CORTE BYPASS

Ver fotos

14,90 €

12,31 € sin IVA

Recibe tu producto mañana si lo compras antes de 17 horas y 47 minutos.
España península. Ver otras opciones

TIJERAS DE PODA FISKARS P26 CORTE BYPASS

Tijeras de poda Fiskars P26 para la poda de ramas verdes con diámetros de 22 mm

¿Por qué elegir las tijeras de poda Fiskars P26?


Las tijeras para podar ramas verdes necesitan de un corte por bypass o deslizante como es el caso de las Fiskars P26. El corte se realiza cuando la hoja de corte afilada se desliza sobre la contrahoja, produciendo el corte limpio y preciso, favoreciendo la cicatrización. Son capaces de realizar cortes de ramas de hasta 22mm de diámetro.


Las hojas de corte están recubiertas por una capa de PTFE que reduce la fricción y evita la acumulación de suciedad en las hojas de corte evitando que pueda atascarse por el acumulamiento de savia. Además favorece la limpieza.

Los mangos están fabricados de fibra haciendo una tijera super ligera a la vez que resistente. El acabado suave ayuda a un mayor agarre sin producir rozaduras por el uso intensivo. En el mango incorpora un pequeño agujero que permite colocarle una cinta para una fácil sujeción sobre todo a la hora de guardarla en nuestro armario de jardín.

El sistema de seguridad de cierre evita que la tijera quede abierta evitando posibles daños causados por el corte de la tijera y además aumentaremos la vida de nuestra tijera protegiendo las hojas de corte en caso de caída.


Tijeras ambidiestras, pueden ser usadas tanto diestros como zurdos



Medidas de las tijeras de poda Fiskars P26:


- Diámetro de corte máximo 20mm
- Longitud: 208mm
- Anchura: 20mm
- Alto:70mm
- Peso: 200 gr

Ver preguntas sobre Jardín